Mejores Sitios Webs para Ganar Dinero por Internet

Si estás buscando mejores sitios webs para ganar dinero por internet existen muchas formas de ganar dinero por Internet, hay muchos sitios a los que puedes acudir.

Tanto si quieres ganar unos dólares como si quieres convertirte en millonario de Internet, hay sitios que pueden ayudarte. En este artículo, te hablaré de algunos de los sitios web más populares que puedes utilizar para ganar dinero.

Tabla de Contenido

Fiverr

Fiverr es un sitio web que permite a los freelancers encontrar y ofrecer servicios a los clientes. Estos servicios pueden ser cualquier cosa, desde crear un vídeo testimonial hasta escribir una reseña de 400 palabras en menos de diez minutos.

Fiverr utiliza paquetes como modelo de precios. Esto significa que los vendedores pueden combinar un trabajo básico con extras, como una entrega más rápida o revisiones ilimitadas.

La cantidad de dinero que estos extras añaden al precio total puede variar en función del proyecto.

Si bien es cierto que Fiverr es uno de los mejores sitios para ganar dinero por Internet, también hay que esforzarse para conseguirlo. En primer lugar, necesitas crear un perfil. Una vez creado, puedes buscar trabajos y empezar a solicitarlos.

En segundo lugar, tienes que preparar un paquete sólido. Lo ideal es que incluya una descripción del servicio, el coste total y un plazo de entrega. Puede añadir otros extras, como una garantía de devolución del dinero y servicios adicionales.

Por último, tiene que prestar los servicios que esperan los clientes. Esto incluye realizar un trabajo de la mejor calidad posible y mantener contentos a los clientes. Un cliente satisfecho hará que repita y recibirá críticas positivas.

Udemy

Uno de los sitios web más populares para ganar dinero online es Udemy. Dependiendo del nicho que elijas para trabajar, puedes ganar cientos de dólares o más al mes.

mejores sitios web para ganar dinero por internet

Empezar con Udemy es fácil. Puedes empezar obteniendo una cuenta gratuita. A continuación, puedes utilizar la plataforma para crear cursos.

Tanto si quieres enseñarte a ti mismo como si buscas añadir algún ingreso a tu familia, Udemy puede ayudarte a conseguirlo.

Sin embargo, para obtener unos ingresos decentes, tendrás que dedicar algo de tiempo a investigar tu tema. Esto puede ser difícil cuando eres un nuevo instructor. Aquí tienes algunos consejos para empezar.

Para empezar, no olvides incluir algunas palabras clave. Éstas te permitirán encontrar estudiantes potenciales que puedan estar interesados en tu curso.

Si planeas enseñar en línea, necesitarás tener una sólida estrategia de marketing. Un buen punto de partida es la herramienta Marketing Insights de Udemy. Está diseñada para ayudarte a averiguar qué nichos tienen el mejor potencial de ingresos.

JustAnswer

JustAnswer es un sitio que pone en contacto a expertos con clientes. Es una gran plataforma para que los expertos ganen dinero extra.

JustAnswer cuenta con casi 12.000 expertos verificados. Los usuarios pueden trabajar con cualquier experto de cualquier campo. Los expertos reciben un porcentaje de los honorarios. Los expertos también pueden recibir comisiones por recomendación y comisiones por clientes recomendados.

JustAnswer utiliza un proceso de verificación en varios pasos. Los solicitantes deben aportar información sobre su formación, historial laboral y certificación.

También deben facilitar los cuatro últimos dígitos de su número de la Seguridad Social. Este proceso suele durar menos de dos semanas.

Transcurridos unos días, el solicitante recibirá un correo electrónico de aprobación. Una vez aprobado, puede empezar a responder preguntas.

Durante los primeros meses, es posible que obtenga unos pequeños ingresos. Sin embargo, en cuanto consiga una puntuación alta, la comisión aumentará.

JustAnswer es fácil de usar. Los usuarios pueden hacer preguntas, enviar documentos e interactuar con los expertos de diversas maneras.

Las respuestas están protegidas con reconocimiento biométrico y vigilancia las 24 horas del día. Y si la respuesta no es útil, los usuarios pueden solicitar un reembolso.

Swagbucks

Swagbucks es un sitio web que permite ganar dinero en línea realizando encuestas, viendo vídeos, jugando y mucho más. Puedes conseguir puntos de recompensa, también conocidos como SBs, que puedes canjear por tarjetas regalo y dinero en efectivo de PayPal.

Cuando te registres por primera vez, se te pedirá que indiques tu nombre, correo electrónico y contraseña. Una vez que hayas configurado tu cuenta, podrás empezar a ganar dinero.

Hay varias formas de ganar dinero en Swagbucks, como inscribirse en pruebas gratuitas, escanear recibos y mucho más. Sin embargo, el método más popular es a través de encuestas pagadas.

Las encuestas pueden tardar entre cinco y quince minutos en completarse. Hacer una encuesta puede ayudarte a ganar hasta 1 $ por hora. Si realiza una encuesta remunerada, debe responder a todas las preguntas con sinceridad.

Swagbucks también tiene una impresionante variedad de juegos y actividades. Éstas van desde trivialidades hasta compras y pruebas de productos. Como miembro, recibirás ofertas especiales, cupones y ofertas.

Puedes ganar dinero con Swagbucks utilizando la aplicación o visitando el sitio desde tu ordenador. El sitio ofrece una gran variedad de recompensas de devolución de dinero, como tarjetas regalo de descuento y dinero en efectivo de Paypal. Dependiendo de tu actividad, puedes ganar entre 300 y 1.000 dólares al año.

TaskRabbit

TaskRabbit es un mercado en línea para personas con habilidades para proporcionar tareas a clientes que necesitan ayuda con sus actividades cotidianas. Ofrecen servicios como reparaciones domésticas, introducción de datos y entrega de paquetes.

Es una buena forma de ganar dinero extra. El servicio se puede encontrar en Estados Unidos y Canadá. Dependiendo de tu ubicación, puedes ganar entre 25 y 50 dólares por hora. Te pagarán mediante depósito directo.

Para registrarte, tienes que rellenar un perfil, que contiene información sobre tu experiencia y cualificaciones. También necesita una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria válidas. Además, debes pasar una comprobación de antecedentes penales.

Cuando te registres, podrás elegir qué categorías de tareas quieres hacer. Algunas son fáciles, mientras que otras requieren más experiencia o una certificación especial. Además, puedes fijar tu propio precio.

Unirse a TaskRabbit es gratis. Sin embargo, se te pedirá que pagues una pequeña cuota de inscripción. Una vez registrado, recibirás notificaciones de nuevas solicitudes. Durante este tiempo, también se te pedirá que completes tu perfil y envíes una foto de frente.

Redbubble

Redbubble es un sitio web que te permite subir y vender tus propios diseños. Puedes utilizar este sitio para vender tus obras de arte en una gran variedad de productos, como tazas, camisetas, fundas de teléfono y pegatinas. Es una oportunidad ideal para artistas y diseñadores que buscan una forma de ganar dinero por Internet.

Registrarse en Redbubble es gratis y la empresa no cobra comisiones por publicar. En su lugar, te llevas un porcentaje de la venta. Sin embargo, para tener éxito como vendedor, hay que saber comercializar los productos.

La mejor forma de dar a conocer tu trabajo es añadir una buena descripción del producto. Debe incluir frases clave que la gente busque y estar redactada en un estilo apropiado para el producto.

Otra parte importante de la comercialización de su diseño es escribir un título eficaz. Un título es lo primero que ve una persona, y debe decirle lo que está comprando.

Uno de los aspectos más importantes de la venta en Redbubble es tu perfil. Incluye un avatar, una breve descripción del artista y una buena imagen de portada.

MiPic

Hay muchos sitios web que te ofrecen la oportunidad de ganar dinero por Internet. MiPic es uno de los mejores. Te permite mostrar tus dotes artísticas creando impresiones e imágenes de alta calidad. Es una forma estupenda de ganar algo de dinero extra, sobre todo si te gusta el arte.

Lo mejor de este sitio es que puedes vender las fotos que hayas hecho. Puedes venderlas de varias maneras. Por ejemplo, puedes imprimirlas en lienzos o camisetas. Además, miPic te permitirá utilizarlas como papel pintado para tu pared.

El sitio también te ofrece la oportunidad de mostrar tus habilidades fotográficas participando en desafíos. Estos retos te ayudarán a mejorar tu técnica y te permitirán ganar más dinero.

Además, puedes ganar una buena cantidad de dinero vendiendo una foto. De hecho, el sitio paga a sus fotógrafos un 15% de los honorarios que reciben.

Skillshare

Skillshare es una plataforma de aprendizaje con una comunidad de más de 12 millones de estudiantes registrados.

Es una forma estupenda de aprender una nueva habilidad en línea, interactuar con personas afines y establecer contactos. Sin embargo, no es un recurso educativo certificado.

Si quieres ampliar tus conocimientos, puedes registrarte para una prueba gratuita. A cambio, obtendrás acceso a miles de cursos. También puedes ver clases de tus creadores de contenidos favoritos.

Las clases de Skillshare están organizadas de forma que te resulte fácil encontrar el curso adecuado para ti. Por ejemplo, si eres fotógrafo, puedes asistir a una clase centrada en la fotografía de retratos. O si te interesa el diseño, puedes ver una clase sobre diseño web.

A diferencia de otros sitios web, en Skillshare puedes asistir a tantas clases como quieras. Incluso puedes participar en debates y obtener ayuda de otros estudiantes.

También puedes comentar el trabajo de otras personas y hacer que te guste. Es una buena forma de crear una red de contactos y mantener la motivación.

Web | + posts

Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.

A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.

Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.

A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.

Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.

Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.

Compartir....