¿Cómo Ganar Dinero Rellenando Encuestas?

Ganar dinero rellenando encuestas es una de las mejores formas de ganar dinero por internet si no tienes experiencia online.

Hay muchas encuestas en línea disponibles hoy en día, y puedes ganar hasta $20 por cada una que completes. Lo mejor es que puedes hacerlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tabla de Contenido

Ipsos i-Say Mobile

Ipsos i-Say es un sitio web de encuestas donde los usuarios pueden ganar dinero completando encuestas. Es fácil registrarse y es una forma legítima de cobrar por tus opiniones.

A diferencia de muchos sitios de encuestas, Ipsos i-Say no exige ningún requisito de entrada especial.

Las encuestas de Ipsos i-Say se envían a tu bandeja de entrada y puedes completarlas a través del navegador de tu móvil. Una vez que hayas completado todas las preguntas, ganarás puntos que podrás canjear por recompensas.

Para ello puede utilizar PayPal o tarjetas regalo. También puede donar los puntos a una organización benéfica de su elección.

Ipsos i-Say te da la oportunidad de ganar grandes premios. Puedes conseguir café Starbucks gratis, tarjetas electrónicas y tarjetas regalo de otras marcas. Dependiendo de dónde vivas, también puedes conseguir dinero en efectivo.

Puedes ganar entre 20 y 100 puntos por encuesta. Por ejemplo, si haces una encuesta que te da 500 puntos, recibirás 5 $ en efectivo. También puedes utilizar tus puntos para conseguir una tarjeta virtual Visa de prepago.

Además de las encuestas, puedes participar en sondeos. Se trata de simples preguntas de «sí» o «no» que te darán la oportunidad de ganar premios.

Aunque i-Say no requiere que pagues para unirte, debes mantener tu cuenta activa. Si no has completado encuestas durante cuatro meses, no podrás participar en ellas.

No obstante, siempre puedes comprobar si cumples los requisitos para participar en una encuesta.

Si tienes tiempo, vale la pena que te unas a Ipsos i-Say. Tienen una buena reputación por ofrecer encuestas y recompensas legítimas. Pero ten en cuenta que esto no sustituye a un trabajo a tiempo completo.
InboxDollars

InboxDollars es un servicio en línea que recompensa a los consumidores por realizar encuestas, jugar y ver vídeos. Es una plataforma de terceros que trabaja con grandes empresas, como Walmart, Amazon y eBay.

Puedes registrarte para una prueba gratuita, crear un perfil y empezar a ganar recompensas en metálico.

El sitio web tiene diferentes ofertas, como una bonificación de 5 $ si ganas 15 $ en las primeras cuatro semanas. También puedes cobrar a través de PayPal o de una tarjeta Visa de prepago.

También hay algunos juegos divertidos. Puedes jugar a Monkey Bubble Shooter, Mahjongg Dimensions y Pyramid Solitaire.

Algunos de los juegos también tienen una barra de progreso para ayudarle a mantenerse al día con su próxima oportunidad de Rasca y Gana.

Para empezar, debe rellenar un perfil y crear una contraseña. Después de registrarse, recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. Esto le permitirá ver sus ganancias, así como su bonificación por recomendación.

El perfil de InboxDollars incluye preguntas sobre el tamaño de tu hogar, tus ingresos y tu historial de viajes. La empresa enviará notas sobre encuestas remuneradas, PaidEmails y ofertas exclusivas de socios. También ofrecen una donación gratuita de 50 $ a la ASPCA.

Puedes participar en sorteos para ganar tarjetas regalo gratuitas. Para participar en un sorteo, debes tener un nombre, un número de teléfono y una dirección.

Otra forma divertida de ganar premios gratis es a través del motor de búsqueda de InboxDollars. Su motor de búsqueda ofrece más de 30 juegos y premios Rasca y Gana.

Si eres fan de las aplicaciones móviles, te alegrará saber que también tienen una aplicación. La aplicación móvil de InboxDollars le permite ganar premios en efectivo escaneando recibos de supermercado, completando encuestas y descargando aplicaciones.

Maru Springboard América

Si estás interesado en ganar dinero completando encuestas, Maru Springboard America es una de las mejores formas de hacerlo.ganar dinero rellenando encueestas

Esta empresa de estudios de mercado trabaja con varias marcas y organizaciones importantes para recopilar datos sobre las personas.

También cuenta con un programa de recomendación que te permite ganar dinero recomendando a amigos y familiares que se unan.

El sitio ofrece encuestas sobre diversos temas. Entre ellas se incluyen reseñas de productos, opiniones políticas y encuestas sobre servicios. Normalmente, estas encuestas son breves y sólo requieren unos minutos para completarlas.

Los miembros reciben un sorteo mensual con la posibilidad de ganar un premio. Hay tres categorías de premios: captación, elaboración de perfiles y participación.

Para participar hay que ser residente en Estados Unidos y tener 14 años o más. Puede ganar hasta 100 $ en premios en metálico cada mes.

Cuando alcances el umbral, podrás retirar tus ganancias a través de PayPal. Sin embargo, algunos usuarios han informado de que el pago no siempre es instantáneo.

Aunque el sitio ofrece algunas bonificaciones bastante interesantes, no es un sitio de encuestas especialmente completo.

Las encuestas en Maru Springboard America no son tan abundantes como las que encontrarás en sitios como Swagbucks e InboxDollars.

Otro problema es que Maru Springboard no está disponible para miembros fuera de los EE.UU.. Además, se han presentado muchas quejas sobre la empresa en el Better Business Bureau.

Algunos usuarios no están contentos con el programa de referidos de la compañía, que te permite ganar 2$ por cada amigo que refieras. Otras quejas se refieren a los pagos y a la frecuencia de las encuestas.

Aunque la calificación B+ del Better Business Bureau indica que Maru Springboard America tiene una reputación sólida, este servicio presenta algunos inconvenientes. Los usuarios han manifestado que les gustaría cobrar más rápido.

Opinion Outpost

Opinion Outpost es un sitio web que paga por realizar encuestas en línea. El sitio afirma que paga a sus usuarios con puntos que pueden canjearse por dinero, tarjetas regalo u otros premios. Sin embargo, el sitio tiene algunos problemas.

En primer lugar, Opinion Outpost requiere que los usuarios se registren para obtener una cuenta. El proceso es rápido y sencillo, pero es posible que los usuarios tengan que responder a algunas preguntas personales.

Tras registrarse, los usuarios reciben dos encuestas al día por correo electrónico. En general, cuanto más larga sea la encuesta, más puntos pueden ganar.

La duración de cada encuesta no está etiquetada, pero si vas a realizar una más larga, es una buena idea calcular el tiempo que necesitarás.

Si no estás seguro de cuánto tiempo te llevará completar una encuesta, una simple búsqueda en el sitio web puede proporcionarte un tiempo estimado.

Cuando te registres en Opinion Outpost, se te pedirá que introduzcas tus datos personales. Entre ellos, nombre, dirección y correo electrónico. Una vez que hayas enviado toda la información, podrás empezar a ganar puntos.

Deberá esperar al menos 72 horas antes de poder canjear sus puntos por un premio. Los puntos pueden canjearse de varias formas, incluida PayPal. Otra opción popular es una tarjeta regalo electrónica.

Aunque el sitio goza de buena reputación, hay algunos problemas menores. Por ejemplo, algunos usuarios se han quejado de que sus cuentas estaban bloqueadas.

Estos problemas no afectan a todos los usuarios. Afortunadamente, la empresa cuenta con un rápido equipo de atención al cliente.

En general, Opinion Outpost es una empresa fiable y legítima. Si buscas una forma de ganar dinero, es una inversión de tiempo que merece la pena. Pero, si buscas más opciones, hay otros sitios que puedes consultar.

Toluna

Puedes ganar dinero completando encuestas en Toluna, un sitio de encuestas online de pago. Toluna ofrece una gran variedad de recompensas, incluyendo tarjetas regalo y eGift Cards de tiendas populares.

Además, los usuarios de Toluna pueden participar en encuestas patrocinadas, encuestas creadas por los usuarios y mucho más.

Dependiendo del número de encuestas que realices y del tiempo que les dediques, puedes ganar desde unos cientos de dólares hasta unos miles de dólares. Como nuevo miembro, puedes recibir una bonificación de bienvenida de 600 puntos.

Toluna también tiene un programa de referidos, lo que significa que puedes conseguir hasta 500 puntos por cada amigo que refieras al sitio.

Los puntos que ganes se pueden canjear por dinero en efectivo a través de PayPal o por tarjetas regalo electrónicas de tiendas populares.

Además de hacer encuestas, puedes ganar puntos compartiendo tus opiniones y expresando tus ideas en el sitio de la comunidad de Toluna.

Puedes publicar encuestas cortas y otros temas de debate y compartir tus objetivos de ahorro con otros miembros de la comunidad.

A diferencia de otros sitios de encuestas, Toluna no requiere una cuota de suscripción mensual. Puedes registrarte para obtener una cuenta visitando el sitio web o suscribiéndote al servicio a través del chatbot.

Una vez que seas miembro, podrás participar en encuestas o crear sondeos, y tu perfil será analizado para realizar encuestas específicas.

Cuando te registres en Toluna, se te pedirá que introduzcas tu información personal básica y que respondas a algunas preguntas sobre tus datos demográficos y tu empleo.

Esta información se utiliza para asegurarse de que estás cualificado para responder a la encuesta.

Puedes ganar dinero completando encuestas en este sitio dedicando unos minutos al día. Toluna te enviará correos electrónicos periódicamente con nuevas encuestas que puedes completar.

Web | + posts

Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.

A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.

Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.

A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.

Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.

Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.

Compartir....