¿Cómo Ganar Dinero Escribiendo Artículos?

La primera cosa que usted necesita entender acerca de ganar dinero escribiendo artículos es que usted puede hacerlo, pero se necesita un poco de trabajo.

Usted necesita conseguir un poco de formación, encontrar algunas herramientas, y crear algunos nichos que usted puede especializarse en. Una vez que aprenda a escribir y promover su contenido, será una brisa para ganarse la vida.

Tabla de Contenido

Listverse

Si usted ha estado buscando una manera de hacer dinero escribiendo artículos en línea, es posible que desee probar Listverse. Se trata de un sitio web único que paga a los escritores por sus listas. Puedes ganar 100 dólares por cada lista que envíes. Sin embargo, hay algunos requisitos que debe cumplir.

En primer lugar, tendrás que ser hablante nativo de inglés. Después, necesitarás una cuenta PayPal. Por último, deberá rellenar el formulario de envío. Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de PayPal y tu reseña personal.

Las normas de redacción del sitio son sencillas. Quieren artículos interesantes, únicos e inusuales. Lo ideal es que escribas sobre algo que te guste. Normalmente, estos temas están relacionados con el entretenimiento o el conocimiento general.

Una vez que te hayan aprobado para contribuir a la lista, recibirás un correo electrónico avisándote cuando tu artículo esté listo para publicarse. También recibirás una notificación cuando se publique tu lista.

Aunque esta plataforma puede parecer una buena forma de ganar dinero escribiendo artículos en línea, no es para todo el mundo. La competencia es fuerte y tendrás que asegurarte de enviar una lista interesante.

A menos que seas un escritor experimentado, es probable que te rechacen. También tendrás que estar preparado para dedicar horas a tu artículo. Conseguir la aprobación puede llevar semanas. Lo mejor es tener un título llamativo, una buena introducción y diez artículos sólidos.

El inconveniente es que no dispondrás de tu propia página de autor ni de un panel de control para supervisar tus progresos. A diferencia de otros sitios, no existe una aplicación móvil que te ayude a enviar y gestionar tus listas.

Pero si eres un escritor con buenas aptitudes, merece la pena probar Listverse.

En última instancia, sin embargo, no ganarás mucho dinero con Listverse. Puede que incluso no ganes nada.

Textbroker

Si estás buscando un trabajo desde casa, puede que te interese ganar dinero escribiendo artículos con Textbroker. Este sitio web es una gran opción para escritores nuevos y aspirantes.

ganar dinero escribiendo articulos

Pone en contacto a un gran número de escritores y clientes para ofrecer una gran variedad de contenidos a sus usuarios.

Antes de registrarte, tendrás que proporcionar algunos datos básicos. Entre ellos, tu nombre, dirección y profesión. También se te pedirá que envíes una muestra de escritura. Una vez completados estos pasos, podrás empezar a buscar trabajo.

Cuando recibas un correo electrónico de Textbroker, tendrás que hacer clic para acceder a su sitio web. A continuación, tendrás que crear una cuenta. Allí podrás ver una amplia gama de encargos. Cada uno tendrá diferentes requisitos de palabras, así como otras instrucciones que tendrás que seguir.

A continuación, podrá buscar y solicitar pedidos abiertos. Una vez enviada la solicitud, dispondrá de aproximadamente tres días para aceptar un pedido.

Tan pronto como recibas una aceptación, se te pagará. Textbroker realiza los pagos a través de PayPal, y recibirás el dinero al final de la jornada laboral del viernes. Sin embargo, tendrás que enviar tu solicitud de pago antes de las 23:59 del jueves.

Textbroker es un servicio de redacción en línea cuyo objetivo es ofrecer un servicio rápido a sus usuarios. Como tal, requiere un alto nivel de compromiso por parte de sus escritores.

No sólo tendrás que cumplir las especificaciones de cada encargo, sino que también deberás entregar un producto de calidad.

Textbroker paga menos que otros servicios similares, pero también ofrece a los escritores una excelente oportunidad de obtener ingresos a tiempo completo. Además, Textbroker da a sus escritores la oportunidad de formar equipos y hacer encargos en equipo.

Link-Able

¿Un enlace es un enlace? Si es así, ¿cómo se hace? Link-able es una combinación perfecta si lo tuyo son las artes de antaño e Internet. Por suerte, un poco de investigación puede dar mucho dinero. Para mí, es la mejor forma de ganarse la vida desde casa.

El único inconveniente es tener que tratar con los humanos más sexis del planeta. Afortunadamente, hay algunos escritores inteligentes y motivados dispuestos a hacerte quedar como un aficionado. Tomarse el tiempo necesario para aprender es el primer paso hacia un nuevo comienzo.

Listas TopTenz

Si buscas formas de ganar dinero en Internet, hay muchos sitios entre los que elegir. Una de las mejores formas de ganar es escribir artículos para otros sitios web.

El artículo puede ser de cualquier longitud y se puede enviar por correo electrónico o mediante el uso de un servicio como Payoneer.

TopTenz es uno de los muchos sitios que pagan a escritores por escribir listas. Puedes ganar hasta 5$ si tu lista es aprobada, y hasta 50$ si tu artículo es aceptado. Sin embargo, tu pago depende en gran medida de cuántas listas te acepten.

Aunque no es ningún secreto que Listverse es la cuna de la elaboración de listas, no es el único sitio que paga por escribir contenido tipo lista. Sitios como Daily Heckle también recompensan a los usuarios por escribir cosas buenas.

Para ganar el primer premio, hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, tendrás que encontrar un tema relacionado con la lista sobre el que escribir.

Puede ser cualquier cosa, desde las listas de los diez primeros hasta los diez momentos más embarazosos de la historia.

A continuación, investigue un poco. Averigua quién ha hecho la mejor lista de tu tema. Por ejemplo, ¿ha publicado una celebridad un libro superventas? O bien, ¿sabías que la tristemente célebre canción de los Beatles «Rolling Stones» es en realidad una lista de los diez mejores?

Por último, tendrás que demostrar algo de creatividad. Tu artículo debe tener más de las 500 palabras habituales, pero también debes asegurarte de incluir al menos dos o tres fuentes. Es importante recordar que no se puede reutilizar el mismo contenido en ningún otro sitio de Internet.

Concursos de escritura

Los concursos de escritura son una buena forma de conseguir el reconocimiento de la crítica y, potencialmente, un contrato. También son una buena manera de relacionarse con otros escritores y adquirir experiencia.

Antes de participar en un concurso, asegúrese de leer las bases. En ellas debe constar la fecha del concurso, la cantidad de dinero que puedes ganar, el género, el jurado y el formato. Algunos concursos exigen el pago de una cuota de inscripción.

Lee también las obras de los ganadores anteriores y averigua qué tipo de textos les gustan a los jueces. Esto puede darte algunos consejos útiles.

Si quieres participar en un concurso de escritura, tendrás que dedicar tiempo a redactar, revisar y editar. Incluir este tiempo en tu agenda te ayudará a redactar el texto.

Algunos concursos de escritura exigen exclusividad, lo que significa que no puedes presentar tu trabajo a otros concursos mientras esperas los resultados. Participar en un concurso es una pequeña inversión, pero puede dar grandes frutos. Cuantas más obras envíes, más probabilidades tendrás de ganar.

Si estás pensando en participar en un concurso, consulta su sitio web para obtener más información. Debería tener información útil para nuevos escritores, como un foro de escritores.

Tanto si quieres ganar un premio en metálico como si quieres que te publiquen, debes buscar siempre un concurso de escritura que te ofrezca las mayores posibilidades de éxito.

También puedes averiguar si los jueces son autores publicados, periodistas o columnistas. Muchos concursos tienen jueces voluntarios, y puede que no tengan muchos conocimientos de la literatura que están juzgando.

Independientemente de que los jueces sean o no profesionales, puede beneficiarse de recibir críticas.

Web | + posts

Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.

A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.

Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.

A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.

Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.

Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.

Compartir....