¿Cómo Ganar Dinero con Llamada a la Acción?

Si quiere ganar dinero en Internet, es importante que sepa cómo utilizar la llamada a la acción adecuada. De ese modo, podrá aumentar sus ingresos y hacer que su sitio sea mucho más eficaz.

Una llamada a la acción (CTA) es una frase o botón que incita al usuario a realizar una acción específica, como realizar una compra o suscribirse a un boletín.

Para ganar dinero con una CTA, puedes utilizarla para dirigir a los usuarios a una página de aterrizaje en la que puedan realizar una compra o suscribirse a un servicio.

La clave es asegurarse de que la CTA sea clara y prominente, y que lleve a una página o formulario optimizado para las conversiones.

Además, probar diferentes versiones de la CTA y analizar los datos puede ayudar a mejorar la tasa de conversión y aumentar los ingresos.

Se puede ganar dinero con las llamadas a la acción, pero hay que recordar cuál es la técnica adecuada. Cuando se trata de publicitar su negocio, debe dar un paso atrás y pensar cómo va a conseguir que alguien dé el paso de comprar lo que usted vende.

La forma más eficaz de hacerlo es utilizar la escasez. Es decir, tienes que limitar la cantidad de existencias que tienes a la venta para que el público sepa qué acción debe emprender.

Esto le ayudará a crear un sentimiento de comunidad y a hacer que la gente sienta que pertenece a su negocio.

Si quieres ganar dinero con CTA, debes saber lo básico de lo que necesitas hacer. También debe saber que hay muchos tipos de CTA para elegir. Es importante ser capaz de identificar cuál es el mejor tipo para su sitio web.

Babbel

Babbel es una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas. Ofrece una amplia gama de cursos en 14 idiomas.

ganar dinero con llamada a la acción

Aunque la calidad y el contenido son superiores a los de otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, hay que tener en cuenta algunas cuestiones.

Babbel es más popular entre los principiantes, pero puede utilizarla cualquiera que desee aprender un nuevo idioma. Se centra principalmente en el vocabulario.

Hay juegos de práctica y ejercicios de lectura que te ayudarán a mejorar. También puedes escuchar la pronunciación de las palabras y leer las traducciones.

Puedes probar Babbel de forma gratuita. Una vez que elijas un curso, puedes inscribirte. Babbel ofrece una garantía de devolución del dinero de 20 días.

También ofrecen descuentos a estudiantes y personal militar. Si te suscribes por tres meses, puedes ahorrar un 65%. Y puedes beneficiarte de una oferta especial durante las fiestas más importantes.

Babbel tiene un algoritmo adaptativo que ajusta la dificultad en función de tus respuestas. También te recuerda cuándo es el momento de repasar las lecciones anteriores. Además, la aplicación ofrece consejos y recordatorios sobre cómo utilizar el vocabulario.

Los cursos de Babbel están diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales de aprendizaje. Algunos son de nivel principiante, mientras que otros son para usuarios intermedios y avanzados. Cada curso es una combinación de lectura, escritura y conversación.

Babbel también ofrece podcasts y sesiones de tutoría en directo. Sin embargo, no todos los idiomas ofrecen esta opción.

Babbel tiene algunos defectos, pero su estructura general lo convierte en una forma fácil y divertida de aprender un nuevo idioma.

Está disponible en cualquier dispositivo. Además, es una buena opción para viajeros o personas que planean trabajar en el extranjero.

Slidequest

Si quieres mejorar tus presentaciones, puedes utilizar Slidequest para ponerte manos a la obra. La empresa tiene una plétora de plantillas y diseños entre los que elegir y añade constantemente otros nuevos a su colección. Incluso ofrecen una oferta para animarte a dar el paso.

Con Slidequest puedes hacer algo más que crear una presentación atractiva. En lugar de transportar tus datos a diferentes presentaciones, puedes simplemente copiarlos y pegarlos en un lugar centralizado.

Además, tendrás un montón de plantillas de marca para elegir e incluso puedes subir tus propias diapositivas. Incluso puedes personalizar cada una de ellas con sólo pulsar un botón.

Y, con más de 6500 diapositivas prediseñadas, podrás encontrar exactamente la adecuada para la ocasión.

Además de sus plantillas estandarizadas, Slidequest también ofrece plantillas personalizadas para aquellos que buscan algo más sofisticado.

Aunque no son baratas, no tendrás que desembolsar cientos de dólares para impresionar a tu público.

El conjunto de plantillas de la empresa es lo suficientemente completo como para manejar incluso los trabajos más grandes. No sólo es completa su biblioteca de plantillas, sino que su diseño elegante hace que sean fáciles de usar.

Por si fuera poco, las plantillas de Slidequest se pueden utilizar en la nube, en tus archivos locales, ¡o en ambos! Con un poco de creatividad, puede crear rápidamente una presentación que es tan impresionante como la siguiente mejor cosa.

Tanto si eres un principiante como un profesional experimentado, puedes convertirte en un gurú de las presentaciones en un abrir y cerrar de ojos. Como dice el refrán, no pierdas el tiempo y empieza hoy mismo. Además, ¡te divertirás haciéndolo!

REI

REI es uno de los mayores minoristas norteamericanos de artículos para actividades al aire libre. Tiene 165 tiendas en 39 estados. Además de vender una amplia variedad de productos, ofrecen clases y eventos para reunir a la gente.

A diferencia de muchos minoristas de artículos para actividades al aire libre, en REI no todo gira en torno al material.

Su modelo cooperativo significa que los beneficios se destinan a organizaciones sin ánimo de lucro que comparten la misión de REI.

La empresa invierte el 70% de sus beneficios en causas que son importantes para el corazón colectivo de la cooperativa.

Por ejemplo, dona una parte de sus beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro que promueven la equidad y la igualdad de género.

También es un gran lugar para comprar equipos usados. Si quieres comprar o vender tu viejo equipo, puedes participar en el programa REI Re/Supply.

Con el programa Re/Supply, puedes canjear tu equipo usado por tarjetas regalo o crédito de la tienda REI. También recibirás entre un 25% y un 65% de descuento en tus compras.

Otra ventaja de ser miembro de la Cooperativa REI es el acceso a descuentos exclusivos para miembros. En concreto, obtendrá gastos de envío gratuitos en todas sus compras.

Además, puedes acceder a una comunidad de entusiastas de las actividades al aire libre en línea.

Para inscribirte, tendrás que crear una cuenta y hacer un pago único de 30 $. También puedes utilizar la tarjeta REI Co-op Mastercard para obtener un 1% de devolución en tus compras diarias. Además, podrás recibir un dividendo anual en forma de cheque.

REI ofrece un 5% de comisión a sus afiliados. Si no eres afiliado, puedes conseguir una tarjeta de bonificación de 20 $ al realizar una compra de 100 $.

Esta bonificación se añade automáticamente a tu cesta y se envía por correo electrónico a la dirección que indiques.

Por último, si opta por hacerse socio de la Cooperativa REI, puede ganar un 10% en dividendos. Estos dividendos se canjean como crédito en la tienda para su próxima compra.

Las tácticas de escasez funcionan de maravilla cuando tienes existencias limitadas

Si tiene existencias limitadas, puede probar tácticas de escasez para conseguir que la gente actúe a su favor. Sin embargo, debe tener cuidado y ser respetuoso con su enfoque.

No querrás devaluar o abrumar a tu público objetivo. Además, asegúrate de que tu táctica no sea sórdida o descarada.

Un estudio realizado por Meng Zhu y Rebecca Ratner descubrió que a los compradores les afecta emocionalmente la noción de escasez.

La escasez agita a la gente positivamente cuando está relacionada con el estatus y negativamente cuando está restringida.

El mismo principio es un factor clave en los precios disparatados de libros populares y otros artículos codiciados. Pero también es una poderosa herramienta a la hora de atraer clientes.

En una campaña para The Baconer, la empresa envió un correo electrónico con un asunto que decía: «Nuevo producto – ¡Cantidad limitada!».

Esta táctica de marketing es una forma de incitar a los consumidores a comprar un artículo concreto cuando no está disponible en otras tiendas.

Aunque el método no siempre es eficaz, funciona de maravilla cuando realmente sólo hay una pequeña cantidad de existencias.

Aunque las tácticas de escasez pueden funcionar, la mejor estrategia es centrarse en retener al cliente y no en obtener beneficios instantáneos.

No deje las llamadas a la acción fuera de los materiales de marketing

La llamada a la acción es uno de los elementos más importantes de cualquier campaña de marketing. Una llamada a la acción adecuada puede incitar a los clientes a comprar sus productos, suscribirse a su lista de correo electrónico y compartir el contenido o la entrada de su blog con sus amigos.

También puede darle la oportunidad de interactuar con su público y recopilar información valiosa sobre ellos. Una buena llamada a la acción puede utilizarse de muchas maneras, desde las redes sociales hasta su página de inicio o su blog.

Por ejemplo, una buena llamada a la acción puede ayudarle a atraer más tráfico a su sitio web, conducir a la gente a la página de registro de su evento y enviar suscriptores de correo electrónico a su lista.

La mejor forma de crear una buena llamada a la acción es escribirla con un objetivo claro en mente. Puede ser conseguir que la gente se suscriba a su boletín, compre sus productos o se inscriba en un próximo evento.

Teachable

Teachable es una herramienta diseñada para educadores en línea, empresarios y blogueros. Les permite crear y vender cursos online, hacer upsell y personalizar sus cursos para sus clientes.

El constructor de páginas de destino de Teachable permite a los usuarios crear y personalizar páginas de destino, con HTML y CSS personalizados. El panel de control también tiene un favicon y opciones de personalización del tema.

Teachable también ofrece una función de correo electrónico, que le permite comunicarse con los estudiantes e instructores, así como realizar un seguimiento de su actividad.

Una pestaña de historial muestra los correos electrónicos enviados desde tu cuenta desde que fue creada. Del mismo modo, las herramientas de marketing le permiten crear y programar páginas de destino para cursos individuales y anuncios dirigidos.

Teachable también se integra con ConvertKit, Google Analytics, MailChimp, Sumo y Facebook Pixel. Esto te permite entender mejor a tu audiencia.

También ofrecen una prueba de 14 días, que le da acceso a las características básicas que se requieren para lanzar un curso.

Las herramientas de marketing son fáciles de usar, pero lo suficientemente potentes como para ayudarte a generar más ventas.

Por ejemplo, el generador de cupones masivos le permite crear cupones de forma masiva. Otra característica es el webhook, que le permite construir desencadenantes inteligentes en sus cursos.

También puede acceder a los datos de los usuarios para comprender su mercado objetivo. Esto le ayudará a mejorar el servicio al cliente que ofrece.

La función de paquete es otra forma de atraer a nuevos estudiantes. Teachable ofrece un descuento del 5% en su primer año de inscripción. Además, puedes crear upsells para tus cursos en tu página de agradecimiento.

Aunque las características de marketing de Teachable son más simples de usar que algunos competidores, ofrecen un amplio conjunto de herramientas.

Desde páginas de destino hasta opciones de upsell, tendrás todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Vivo Barefoot

Tanto si buscas calzado para andar descalzo como para niños, Vivo Barefoot te ofrece todo lo que necesitas. Su misión es ayudar a las personas a conectar con la naturaleza y sus pies, y lo hace diseñando calzado que es bueno para el medio ambiente.

Utilizando materiales regenerativos y un enfoque de diseño minimalista, Vivo Barefoot se compromete a hacer que el calzado sea sostenible.

Para empezar, sus zapatos se fabrican con plásticos reciclados y pieles silvestres. También se fabrican a mano en Etiopía.

Además, Vivo Barefoot paga un salario justo a los trabajadores de la fábrica. Y tienen un centro de impacto interno llamado Fundación Vivo Barefoot.

Pero lo que realmente hace que Vivobarefoot destaque entre la multitud es su misión de mejorar regenerativamente la industria del calzado.

Su iniciativa ReVivo, por ejemplo, está concebida para reciclar el calzado devuelto y venderlo con descuento.

La empresa también cuenta con una herramienta de diseño regenerativo llamada VMatrix. Utiliza principios del sistema de certificación B Corp para medir el impacto de una empresa.

Básicamente, si has leído una certificación B Corp, significa que la empresa ha sido inspeccionada en cuanto a transparencia y responsabilidad.

Vivo Barefoot no sólo es una empresa de calzado sostenible, sino que también tiene muchas otras características impresionantes.

Por ejemplo, ofrecen una garantía de devolución del dinero de 100 días, lo que permite a los clientes devolver el calzado que no hayan utilizado.

Vivo Barefoot también se ha asociado con Arctic Angels, una red mundial de acción dirigida por jóvenes que aboga por una mejor gobernanza de los bienes comunes mundiales del Ártico. Recientemente, los dos grupos se aventuraron juntos a la Antártida.

Allí visitaron algunos de los paisajes más peligrosos del planeta y se unieron a un grupo de activistas para denunciar la mala gestión del medio ambiente.

Con la ayuda de algunos de los mejores y más brillantes, Vivo Barefoot está decidido a marcar una verdadera diferencia en el mundo.

Si te interesa conocer su línea de calzado, puedes hacerlo en Internet. Además, tienen un interesante programa de recomendación que te interesará conocer.

Lyft

Si tienes preguntas sobre tu cuenta, métodos de pago u otros servicios de Lyft, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de múltiples canales.

Puedes enviar un correo electrónico, usar el centro de ayuda de la aplicación Lyft Driver o llamar a la línea de atención al cliente de la empresa.

Además de los canales de asistencia estándar, Lyft ofrece un equipo especial de seguridad. Este equipo te llamará en menos de un minuto si informas de un problema de seguridad o un accidente.

Si quieres saber cómo ganar dinero con Lyft, no debes insultar ni ser grosero con los conductores o pasajeros. La empresa se toma en serio los comentarios.

Lyft puede no proporcionar la ubicación exacta de su viaje si usted proporciona una dirección inexacta o incompleta.

Esto puede conducir a daños a la propiedad o lesiones personales. Tampoco se garantiza que Lyft sea capaz de emparejarte con un conductor en la ubicación que deseas.

Lyft puede cobrarte una tarifa de recogida, una tarifa de limpieza u otras tarifas aplicables. Estos son independientes del coste del viaje. Puedes seleccionar la cantidad de propina que quieres dar al conductor.

Para evitar que te cobren más de lo previsto, debes comprobar tus recibos después de cada trayecto. Si no estás satisfecho, puedes pedir un reembolso o quejarte a Lyft sobre el servicio.

Aunque Lyft tiene muchos recursos para ayudarte, siempre debes comprobar primero si hay algún problema con tu cuenta antes de tomar ninguna medida.

Para problemas menores, Lyft a menudo puede resolverlos rápidamente. Sin embargo, si usted está experimentando un problema importante, también puede escalar el problema a la sede de Lyft.

Cuando te pongas en contacto con la empresa, debes ser breve en tus mensajes. Un límite de 280 caracteres suele ser suficiente para una pregunta detallada.

Pruebas A/B

Las pruebas A/B son una gran manera de mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web. También puede optimizar su ROI a partir del tráfico existente. Pero antes de empezar, hay que tener en cuenta algunas cosas.

En primer lugar, debe saber lo que está intentando conseguir. Por ejemplo, debe conocer los objetivos de su empresa. Saber lo que intenta conseguir puede llevarle a tomar mejores decisiones.

También debe tener un plan formal para el seguimiento de sus experimentos. Esto incluye un cálculo sólido del tamaño de la muestra. La parte más importante del proceso es identificar el elemento más importante a probar.

También es vital tener una hipótesis sobre lo que se quiere probar. Por ejemplo, su hipótesis podría ser: «Quiero aumentar las ventas». Tu hipótesis podría ser un poco más específica.

Por ejemplo: «Quiero vender más descripciones de productos» o «Quiero vender más espacio publicitario».

Por último, debe tener un proceso para realizar pruebas. Hay una gran variedad de herramientas gratuitas que puede utilizar para recopilar datos.

Utilizar una herramienta como Convert puede ayudarte a identificar el elemento más importante que debes probar, y luego puedes ponerlo en práctica. También puede crear su propio modelo de priorización personalizado para sus pruebas.

Una de las mejores formas de probar tu hipótesis es con un mapa de calor. Esto puede mostrarle qué elementos son los más importantes para sus visitantes.

Añadir un mapa de calor a su sitio web puede proporcionarle información valiosa sobre lo que realmente les gusta a sus visitantes.

Aunque no siempre es fácil de implementar, las pruebas A/B pueden ser una excelente manera de maximizar su presupuesto de marketing.

Con las herramientas y los procesos adecuados, puede aumentar las conversiones y los ingresos. Así que no tenga miedo de probar nuevas ideas.

Web | + posts

Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.

A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.

Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.

A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.

Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.

Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.

Compartir....