Si quieres ganar dinero con Flippa, hay muchas formas de hacerlo. Una de estas formas es comprar y vender nombres de dominio y sitios web en Flippa.
Necesitarás un cierto nivel de experiencia para hacer esto, pero si lo haces bien, puedes crear un gran ingreso y crear una base sólida para tu negocio.
Tabla de Contenidos
Puedes comprar y vender sitios web
Flippa es una plataforma que te permite comprar y vender sitios web. La plataforma también ofrece una variedad de servicios que pueden ayudarte a poner en marcha tu negocio. Sin embargo, antes de subirte al carro, tienes que hacer los deberes.
Antes de pujar por un sitio, es importante hacer las diligencias debidas. Esto incluye hacer preguntas, buscar capturas de pantalla de transacciones y evaluar los datos financieros de un sitio. También es inteligente comprobar el SEO de un sitio.
Aunque Flippa es un sitio web legítimo, también es un punto caliente para los estafadores. Además, el sitio web no verifica las ofertas, por lo que el usuario debe actuar con la diligencia debida. Esto es bueno.
Si quieres comprar y vender sitios web, es una buena idea buscar un mercado establecido. Este tipo de sitios te ayudarán a evitar errores y a determinar con qué tipo de comprador estás tratando.
Puedes buscar un sitio Flippa que gane al menos un dólar al mes. También puedes filtrar por sitios que ganen más de 1.000 dólares al mes.
Puedes pedir más detalles y acceso a la cuenta de Google Analytics de un sitio. La herramienta de valoración integrada de Flippa también puede ayudarte a calcular el valor de un sitio.
Los filtros de Flippa te ayudan a reducir miles de sitios a un puñado. Al navegar, puedes filtrar por ingresos, antigüedad del sitio y otros criterios. Además, las funciones de listado en directo de Flippa te dan acceso a los principales negocios de cada categoría.
También puede consultar la cuenta de resultados del sitio y los gráficos que detallan el tráfico, los ingresos por publicidad y otros datos financieros. Asegúrate de investigar bien y pide más información a un intermediario.
Puedes vender nombres de dominio
Si estás interesado en vender nombres de dominio, deberías echar un vistazo a Flippa. Es un mercado de dominios que te permite vender nombres de dominio premium mediante subasta.
Flippa es un popular mercado de nombres de dominio. Ofrece servicios de intermediación para ayudar a los usuarios a vender sus dominios.
Además de poner dominios a la venta, los usuarios también pueden poner sitios web. Para publicar un sitio web en Flippa, debe proporcionar información detallada sobre el sitio. También tendrás que añadir fotos para mostrar el sitio.
Antes de vender un sitio web en Flippa, tendrá que decidir el precio que quiere ponerle. Puede ser un proceso complicado. Para ayudarte a determinar el mejor precio, puedes utilizar la herramienta gratuita GoDaddy Domain Value and Appraisal.
Si no sabes cuánto cobrar, puedes probar una estrategia de precios flexible. Esto te da más control sobre cuánto te pagarán por un dominio, pero puede ser difícil acostumbrarse.
Sedo es otro mercado de dominios. Ofrece servicios de registro, intermediación y valoración de dominios. Entre otras cosas, permite buscar y comprar dominios premium.
Si no estás seguro de dónde publicar tu dominio, también puedes echar un vistazo a FreshDrop. Se trata de un mercado que ayuda a los usuarios a encontrar dominios abandonados, pendientes de entrega y otros dominios en venta.
Otra forma de vender un dominio es a través de un servicio de custodia. Los servicios de custodia te protegen de estafas y hacen que la transacción sea más segura. Un servicio de custodia es una tercera parte neutral que retiene los fondos en una cuenta hasta que se realiza el pago.
Por último, siempre puedes contactar directamente con los compradores. Utilizar una dirección de correo electrónico profesional y redes sociales como LinkedIn te ayudará a ponerte en contacto con posibles compradores de dominios.
Puedes monetizar tu negocio online
Si estás buscando una forma de monetizar tu negocio online, puedes considerar venderlo en un mercado de monetización de sitios web como Flippa. El sitio facilita la venta de su negocio en línea y recibe un retorno inmediato de su inversión.
Al vender su sitio en Flippa, se le pedirá que proporcione información detallada sobre su sitio web. Esto incluye el nombre del sitio web, información de contacto y una breve descripción. También es posible que se le pida que suba algunas fotos del sitio web.
Aunque no es obligatorio, siempre es una buena idea que un profesional revise el sitio web antes de venderlo. Pueden orientarte en la dirección correcta y ayudarte a tomar decisiones informadas.
La herramienta de valoración de Flippa puede ayudarle a evaluar el valor de su sitio web. Sólo te llevará unos minutos y te guiará a través del proceso.
El proceso consta de dos partes principales: la compra y la venta. El mercado de monetización de sitios web de Flippa le permite comprar o vender una plataforma ya creada. Además, puedes encontrar oportunidades para promocionar tus lotes y ganar dinero extra.
Si estás considerando un negocio de «website flipping», necesitarás conocer a la competencia. El tráfico de su sitio web puede darle una idea de su popularidad y potencial de crecimiento.
Es posible que le pidan que envíe algunas capturas de pantalla o vídeos de su sitio web. Si el sitio web es antiguo, es posible que le pidan que lo actualice con material más reciente. Asegúrese de incluir todos los archivos fuente necesarios.
Antes de publicar su sitio web en Flippa, debe tener una idea clara de lo que quiere conseguir con él. Por ejemplo, si su objetivo es aumentar sus ventas, debería elegir un nicho con un alto potencial de beneficios.
Se expone a mayores riesgos
Cuando monetizas tu negocio online, te expones a mayores riesgos. Flippa, un mercado de negocios en línea, puede ayudarle a vender su sitio web, pero debe ser consciente de los riesgos. Hay algunas estafas comunes a las que hay que prestar atención.
Antes de decidirse a comprar o vender un sitio web, debe investigar al posible comprador. Algunos servicios de intermediación hacen una comprobación exhaustiva, pero usted debe hacer su propia diligencia debida.
También debe comprobar el tráfico del sitio. El tráfico indica popularidad y crecimiento futuro. Si el sitio recibe mucho tráfico, las posibilidades de un buen negocio son mayores.
Además, debe asegurarse de que el sitio web es seguro. El sitio debe cumplir todas las leyes y normativas. Comprobar si hay PBNs (Paid-Bid Networks) es otra buena manera de comprobar el riesgo.
Flippa no es un sitio gratuito, y usted tendrá que pagar honorarios. Estas tasas pueden acumularse rápidamente. Por esta razón, debes asegurarte de que consigues una buena oferta.
La mejor manera de encontrar una buena oferta es hacer preguntas. Esto le ayudará a determinar si la oferta es adecuada para usted. Asegúrese de encontrar un profesional de confianza que pueda asesorarle en sus decisiones.
Flippa tiene una política de tolerancia cero, por lo que debes ser sincero. También debes proporcionar pruebas de ingresos y flujos de ingresos. También es importante que describas tus puntos fuertes y débiles. No hagas afirmaciones demasiado amplias.
Cuando intentes vender tu sitio web, puedes utilizar Flippa para llegar a un público más amplio. Sin embargo, debes tener los derechos legales para vender tu sitio web.
Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.
A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.
Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.
A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.
Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.
Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.