¿Cómo Ganar Dinero con Age of Empires?

Hay muchas formas de ganar dinero con Age of Empires. Puedes construir un castillo, un monasterio o una era feudal. También puedes construir un lugar sagrado y ganar dinero con él.

Si tienes muchos seguidores, puedes incluso vender tus creaciones en el juego. Sólo asegúrate de comprobar los términos y condiciones y de leer las reseñas para saber cuáles son las mejores formas.

También hemos descrito los métodos para monetizar diferentes edificios en el juego.

Puedes ganar dinero en Age of Empires construyendo y vendiendo tus recursos. Puedes utilizar los mercados para vender tus recursos a cambio de oro.

Aunque este método funciona, el mercado puede bajar hasta 10 de oro por cada 100 unidades. Para evitar perder dinero, espera a que el mercado se recupere antes de vender tus recursos.

Esta estrategia te ayudará a ganar dinero a largo plazo. También puedes enviar a tus comerciantes a tus compañeros de equipo más lejanos para ganar dinero.

Construye un monasterio para ganar dinero

En Age of Empires, puedes construir un monasterio para ganar dinero convirtiendo a los aldeanos enemigos en tropas. Este método se conoce como «conversión», y requiere que conviertas a cuatro aldeanos del enemigo.

Luego puedes venderlos para ganar oro. Este método es similar a un campamento maderero, sólo que en lugar de hacer tu base de madera, ganarás oro con la conversión.

Construye una Era Feudal

Si te preguntas «¿Cómo construir una era feudal para ganar dinero en Age of Empires?», has llegado al lugar adecuado.

La Era Feudal te permite acceder a nuevas tecnologías, investigar nuevas estructuras y entrenar unidades más eficientes.

Algunas civilizaciones están incluso dotadas de acceso temprano a poderosas unidades. La civilización inglesa, por ejemplo, puede entrenar Hombres de Armas de Vanguardia en la Edad Feudal.

ganar dinero con Age of Empires

Sin embargo, si no estás preparado para aprovechar esta nueva tecnología, tendrás que aprender más sobre cómo jugar con el inglés en Age of Empires 4.

Para construir una era feudal, necesitas construir edificios. Puedes empezar construyendo un Salón del Consejo, que es un edificio emblemático que te dará buena reputación.

Una vez que construyas este edificio, puedes asignar los tres aldeanos restantes al Campamento de la Madera.

Durante esta transición, necesitarás un sólido flujo de ingresos procedentes de la madera. Cuanta más madera coseches, mejor funcionará tu economía.

También necesitarás madera para crear edificios y unidades de la Edad Feudal. Por ejemplo, puedes crear Caballeros de Francia y Rus para fortalecer tu economía.

Una Edad Feudal rápida es otra forma de ganar dinero en Age of Empires. De esta manera, puedes llegar a la Edad Feudal sin gastar mucho tiempo al principio.

Comparado con el método tradicional de Age of Empires, una Edad Feudal rápida se acumula rápidamente y puedes alcanzar la Edad Feudal en menos de 4 minutos.

Una vez que alcances esta etapa, desbloquearás nuevas unidades, tecnologías y estructuras.

Construye un castillo para ganar dinero

Hay varias formas de ganar dinero en Age of Empires, y la más popular es construir un castillo. El objetivo es crear una posición fuerte, cerca de tus preciados recursos.

Para ello, debes construir fuertes muros de piedra y colocar arqueros en el castillo. También puedes colocar trebuchets y caballería ligera para hacer frente a los enemigos más fuertes.

Como estas unidades son baratas de reemplazar, puedes construirlas a intervalos regulares, al tiempo que añades otros recursos.

Aunque puede ser un reto luchar con un castillo, puede ser beneficioso tener un castillo en una colina. Puede proporcionar una ventaja estratégica, ya que las unidades que atacan desde un terreno más alto reciben un 25% más de daño que sus oponentes.

Una buena posición también significa que puedes extraer fácilmente recursos neutrales. De esta manera, puedes aumentar tus ingresos mientras te diviertes jugando.

Construye un castillo para ganar dinero con Age of Empires: La mejor manera de conseguir más oro es construir un castillo en un lugar estratégico.

Cuando construyas tu castillo, siempre debes intentar mantener el número de aldeanos en 100. De esta manera, podrás invertir en mejores ejércitos.

Si juegas con una civ de caballería, debes esforzarte por tener más aldeanos por partida. Sin embargo, las civs de arqueros y góticos pueden conformarse con menos aldeanos. Cuanto más altos sean tus ingresos, más tropas tendrás.

Aunque mucha gente piensa que el juego es difícil de dominar, hay varias estrategias que pueden ayudarte a tener éxito. En el juego, puedes entrenar unidades únicas, investigar nuevas tecnologías y construir trebuchets.

Incluso puedes guarnecer aldeanos o arqueros dentro de tu castillo. Los arqueros y los aldeanos te dan proyectiles extra. Tu tasa de producción también aumenta.

Por ejemplo, si eres una nación azteca fuerte, tendrás una tasa de producción más alta que con una ciudad más modesta.

Construir un Sitio Sagrado para ganar dinero

En Age of Empires, construir un Lugar Sagrado es una excelente manera de ganar dinero en el juego. Los Sitios Sagrados son lugares que tus unidades religiosas pueden capturar y mantener y generar oro con el tiempo.

Sin embargo, debes asegurarte de controlar el sitio o las facciones enemigas intentarán capturarlo. Si consigues asegurarlo, ganarás una importante cantidad de oro.

Si no quieres arriesgarte, siempre puedes utilizar las tropas normales para limpiar el sitio y protegerlo.

También puedes utilizar el Sitio Sagrado para obtener una ventaja sobre tu enemigo. Al capturar los sitios sagrados, podrás ganar oro y aldeanos más rápido que el jugador medio.

Para capturar estos lugares sagrados, necesitarás tener unidades religiosas específicas como monjes o sacerdotes.

Estas unidades suelen estar disponibles durante la Edad del Castillo. Puedes capturar un Lugar Sagrado creando monasterios en la ciudad, asegurando así un flujo constante de oro.

Si eres un jugador que disfruta con el arte de la guerra, construir un Lugar Sagrado es una forma de ganar dinero en Age of Empires. También ayuda tener algún tipo de ejército.

Los arqueros y ballesteros pueden acabar con los lanceros y la infantería de armadura pesada. Sin embargo, no necesitas un ejército fuerte en Age of Empires para construir un Sitio Sagrado.

Mientras juegas a Age of Empires, debes tener en cuenta los diferentes edificios que puedes construir. Un Sitio Sagrado es un edificio poderoso, que vale la pena.

Aumentará la cantidad de recursos que recojas permitiendo a tus unidades reunir más recursos. Puedes construir varios Sitios Sagrados en tu ciudad y obtener los mejores beneficios.

De este modo, no tendrás que gastar tu preciado dinero en construir un imperio.

Construye un modo Escaramuza para ganar dinero

Cuando juegues a Age of Empires 4, verás que hay varios modos para elegir. Uno de ellos es el modo Escaramuza.

Este modo es altamente personalizable, ya que puedes seleccionar tu civilización, equipos, recursos e incluso el mapa.

El modo Escaramuza puede jugarse en solitario o con un máximo de ocho jugadores. Este artículo te dará cinco consejos para ganar en el modo Escaramuza.

Lo más importante al jugar en el modo Escaramuza es construir una infantería fuerte. Para ganar la Escaramuza, tienes que destruir los puntos de referencia del enemigo, controlar los puntos de referencia sagrados y defender Wonder.

Cuanto más agresiva sea tu infantería, mejor. Además, construir tu infantería puede costarte mucho oro y comida, por lo que es una buena idea construir unos cuantos exploradores antes de que empiece la partida.

Otro consejo importante al jugar el modo Escaramuza es vigilar la población total. Una alta población de aldeanos te permitirá reconstruir una fuerte fuerza militar y reclutar más aldeanos.

Los centros de la ciudad deben estar ocupados y no inactivos durante un ataque, ya que ayudarán a dirigir a tus aldeanos hacia los recursos y otras tareas.

A medida que aumentas la población, el número de recursos que tu civilización puede producir también aumentará.

Sitios sagrados

Suponiendo que aún no hayas descubierto cómo utilizar los Sitios Sagrados en Age of Empires, puedes empezar por construir un monasterio. Esto te permitirá apoderarte de sitios sagrados. Pero ten cuidado:

Los monjes tienen una capacidad ofensiva limitada. Para hacer uso de esta característica, debes ser capaz de defender el sitio durante al menos 10 minutos antes de que tu oponente sea capaz de atacarlo.

Cuando juegas en la primera Edad, puedes reunir comida asaltando edificios enemigos. En la segunda Edad, puedes recoger comida de los Comerciantes. ¡Y no te olvides de las Maravillas!

Te permiten derribar a la infantería con armadura pesada y a los lanceros, pero no debes utilizarlas en tu propio beneficio. Es más efectivo usar tus recursos para construir tu economía y expandir tu territorio.

Los lugares sagrados son una de las mejores formas de ganar oro en Age of Empires IV. Estos lugares de culto se encuentran en el mundo del juego y son una fuente constante de oro para tu civilización.

Mientras que la mayoría de las civilizaciones tienen que llegar a la tercera edad antes de poder empezar a recoger los tesoros, el Sacro Imperio Romano tiene una unidad especial llamada Prelado.

Si quieres aprovecharla, debes mejorar la tecnología de los recintos.

Una vez que tengas una unidad religiosa, puedes vender las reliquias a un explorador a cambio de oro. También puedes vender las reliquias a otros jugadores que estén dispuestos a pagar por ellas.

¡Esto te convertirá en un hombre muy rico! El juego te dará oro normal hasta que las derroques. ¡Entonces podrás revender las reliquias para conseguir aún más oro!.

Actualizaciones

Cuando estés jugando a Age o Empires, siempre debes comprobar tus edificios para ver si pueden ser mejorados. Estos edificios tendrán una estrella en ellos, y tendrás que confirmar el proceso de mejora.

Una vez que hayas completado la mejora del edificio, podrás mejorar los edificios de tu ciudad. Sin embargo, debes asegurarte de que tienes los recursos necesarios para completar la mejora.

Una vez que tengas suficiente comida y oro, podrás mejorar los edificios.

Hay varias formas de mejorar tus edificios. La primera es mejorar la arquitectura de tus edificios. Al mejorar la arquitectura de tus edificios, podrás aumentar su HP y disminuir el tiempo de construcción.

Otra forma de mejorar tus edificios es mejorar sus atributos. Por ejemplo, si quieres mejorar tu Torre de Vigilancia, deberás convertirla en una Torre de Vigilancia.

Del mismo modo, puedes mejorar la fuerza de tus unidades cambiando sus atributos.

Puedes mejorar tanto tu caballería como tus arqueros, aunque la mejora de la infantería aumentará la fuerza total de tu ejército. La caballería mejorada, por otro lado, puede ser mejorada mediante la mejora de su armadura.

Sin embargo, la mejora de la armadura de la infantería puede hacer que tu infantería sea más débil contra la caballería mejorada. Además, la mejora de la armadura de tus unidades de infantería también aumentará su daño.

También puedes mejorar los edificios militares con la ayuda de la investigación. Sin embargo, las mejoras afectarán tanto al edificio como al ejército, lo que puede resultar muy caro.

Sin embargo, debes tener en cuenta que las mejoras sólo serán rentables cuando hayas construido diez o más unidades de la línea de la Milicia.

El primer tipo de edificio militar es el Cuartel. Cada tipo de edificio tiene su propia letra, y puedes saltar a cualquier lugar pulsando la combinación de teclas ctrl y la letra que necesites.

Si quieres construir rápidamente un Eco próspero, esta será la mejor estrategia para ti. El segundo tipo de construcción es la Fortaleza, que te da muchos recursos y te permite aumentar tu tasa de ataque.

Construir un ejército

Cuando construyas tu ejército, es importante considerar el contexto en el que se utilizará cada unidad. Por ejemplo, una unidad de caballería que no puede alcanzar fácilmente a los arqueros no es buena contra un enjambre de lanceros.

Afortunadamente, hay varias formas de solucionar este problema. Utilizar el contexto al construir tu ejército te permite copiar los refuerzos a medida que llegan.

Además, construir un ejército centrado en el tipo de unidad tendrá más éxito si puedes evitar el mismo problema en el futuro.

Los juegos de estrategia en tiempo real, como Age of Empires, requieren que los jugadores desarrollen una variedad de unidades diferentes.

Por ejemplo, puedes elegir construir un ejército centrado en un estilo de juego económico específico, o una estrategia que utilice un solo tipo de unidad.

Además, también hay que tener en cuenta la ubicación de los edificios en los diferentes pueblos y ciudades. Mientras que un segundo centro urbano te dará ventaja en un mapa concreto, no será eficaz en otro.

A lo largo del juego, deberás dar prioridad a la construcción de una torre del homenaje y de un campo de tiro alrededor de la misma.

Ambos tipos de edificios harán que tus arqueros sean un 20% más rápidos, lo que será muy útil si tu enemigo tiene un componente de arquería superior.

También es importante que te asegures de tener muros alrededor de tu Maravilla, ya que puede bloquear a las unidades enemigas para que no carguen directamente contra ti.

Construir muros de piedra alrededor de tu Maravilla también es una buena idea, ya que te ayudará a mantenerla en su sitio.

En última instancia, construir un ejército consiste en avanzar a la siguiente era y estar un paso por delante de la competencia.

La clave es desarrollar una economía que sea capaz de permitirse mejoras y mantener tu maquinaria militar en funcionamiento.

La economía del juego puede fortalecerse si se ponen en cola varios edificios militares. Si mejoras tus edificios y mejoras tu ejército, tendrás un ejército capaz de rebanar las formaciones enemigas.

Web | + posts

Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.

A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.

Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.

A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.

Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.

Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.

Compartir....