¿Cómo Ganar Dinero con AdFreeWay?

Adfreeway es una gran manera de ganar dinero con enlaces de afiliados. Sin embargo, hay muchos escollos con los que se topa la gente. Algunos de ellos son cómo configurar una campaña, la integración con otros sitios y las recompensas y descuentos.

Sigue leyendo para saber cómo evitar estos escollos y empezar a utilizar este popular programa.

Votar mejora el rendimiento de la campaña

Para animar a los votantes a depositar su voto en las próximas elecciones, varias marcas han lanzado campañas. Algunas de estas empresas incluso han pagado a sus empleados para que participen en las votaciones.

Otras marcas incluso han creado artículos para votar. Pero hay una nueva empresa que ofrece un incentivo diferente a los votantes: recompensas.

Adfreeway es una nueva plataforma de publicidad ética que ofrece a los consumidores una forma de ganar dinero por votar anuncios. Esta plataforma está diseñada para mejorar el compromiso con los anuncios en línea, mejorar la reputación de la marca y aumentar los ingresos de las empresas.

Al obtener datos directamente de los consumidores, Adfreeway aborda los problemas de la ceguera publicitaria. Crea un incentivo para que el público se comprometa con la publicidad en línea y comparte la información resultante con anunciantes, agencias y propietarios de marcas.

La votación de anuncios con Adfreeway permite a los espectadores valorar las creatividades del anuncio con un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Estos votos se traducen en impresiones de campaña, lo que mejora la eficacia de las compras de medios. Y todo ello a través de un sistema en el que es gratis inscribirse.

Una vez que te hayas registrado, puedes empezar a votar creatividades publicitarias y ganar recompensas. Cada voto cuenta como un punto y puedes ahorrar esos puntos para tarjetas regalo más caras. También puedes obtener informes semanales y ver cuáles son tus clics, junto con las impresiones.

Como recompensa por participar, puedes esperar recibir una tarjeta regalo gratis cuando alcances los cinco puntos. Si consigues más de cinco puntos, también puedes canjear una tarjeta regalo de 5 $. Al final de la campaña, recibirá un informe completo por correo electrónico.

AdFreeway también ofrece seminarios web. Puedes aprender a crear y ejecutar una campaña con Adfreeway.

Es difícil confiar

AdFreeway es una de las primeras empresas en ofrecer una solución de publicidad gráfica escalable. Esta plataforma de marketing basada en anuncios cuenta con una interfaz fácil de usar que le permite promocionar sus servicios a miles de clientes potenciales en cuestión de segundos.

ganar dinero con Adfreeway

La empresa ofrece una gran variedad de formatos publicitarios, como vídeo interactivo, banners web y anuncios para móviles, entre otros. Una de las características más intrigantes es la oportunidad de anunciar su empresa a través de los diversos canales de medios sociales de la empresa.

También es una oportunidad perfecta para promocionar sus servicios a un conjunto específico de miembros de la audiencia sin tener que invertir en costosos medios subcontratados.

También disfrutará de un plan de remarketing de anuncios basado en comisiones y de un montón de herramientas y trucos útiles que le ayudarán a sacar el máximo partido a su presupuesto publicitario.

Es difícil de integrar

AdFreeway es una empresa cuya misión es hacer que la publicidad sea más eficaz, pertinente y divertida tanto para los anunciantes como para los consumidores. La empresa acaba de abrir oficinas en Sudáfrica y espera causar sensación en la comunidad publicitaria.

También están a punto de anunciar una serie de seminarios web destinados a formar a los anunciantes en el nuevo sistema. En concreto, quieren destacar sus mejores prácticas y qué esperar de una fase de prueba.

Aunque el nombre es un trabalenguas, la empresa ha desarrollado un sistema que permite a los anunciantes hacer un mejor seguimiento del rendimiento de sus campañas.

Una de las características más interesantes de la plataforma AdFreeway es su capacidad para ofrecer información sobre el comportamiento en tiempo real en el contexto del contenido publicitario pertinente.

Por ejemplo, la empresa puede hacer un seguimiento del rendimiento de los anuncios en el contexto de la red social de un individuo, lo que podría ser importante para una marca que busque generar compromiso entre sus audiencias clave.

Otra característica interesante es su capacidad para proporcionar acceso sin publicidad a su base de datos propia de contenidos con publicidad.

Esencialmente, AdFreeway está reinventando el modelo de publicidad gráfica para poner al alcance de las masas los contenidos con publicidad.

Premios y descuentos

Adfreeway es una plataforma de publicidad en línea con la que puedes obtener recompensas y descuentos en tu navegación por Internet. Registrarse es gratis y no se necesita tarjeta de crédito. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico verificada.

Una vez registrado, puedes votar diferentes anuncios y recibirás una recompensa por cada voto. Después, puedes ahorrar tus puntos para conseguir una tarjeta regalo de mayor valor.

Si quieres, puedes recomendar a tus amigos y ganar dinero por cada recomendación. Además, Adfreeway también es una plataforma de redes sociales en la que puedes compartir tu enlace único de recomendación en cualquier red social.

Adfreeway hace que la publicidad sea gratificante para todos. Con su paradigma de cohorte de usuarios, ha creado una forma de que cada miembro de la audiencia obtenga un trozo del pastel.

Esto significa que puedes dirigir a tus amigos a un anuncio que les guste más, o puedes votar por uno que no te guste. Tu voto ayudará a que el anuncio funcione mejor. Además, cuanto más eficaz sea la curación de contenidos de tu anuncio, mayor será el compromiso de tu audiencia.

Adfreeway existe desde hace aproximadamente un año y ha ido creciendo a medida que se unían más y más personas. La empresa ha ganado popularidad gracias a su exclusivo sistema de recompensa por clic.

Cuando alguien hace clic en un anuncio, aumenta el saldo de tu cuenta. Además, puedes seguir ganando clics compartiendo sitios web con tus amigos internacionales.

Adfreeway ofrece recompensas y descuentos para una gran variedad de productos y servicios. También han añadido una tarjeta regalo de 5 $ para los usuarios que hayan alcanzado los cinco puntos.

Además, han lanzado un nuevo programa llamado AdPlaylist. Usando este programa, los usuarios pueden elegir y curar su propia lista de reproducción de anuncios basada en sus opiniones emoto.

Integración con Addy

AdFreeway es una plataforma publicitaria que atrae a los consumidores como ninguna otra. Funciona creando temas e intereses durante las campañas publicitarias.

Recompensan a la audiencia con tiempo de emisión gratuito, productos y dinero en efectivo a cambio de sus votos. Con la plataforma de AdFreeway puedes dirigir tu propia campaña publicitaria o crear una para un cliente.

El motor de AdFreeway escupe los mejores anuncios posibles para maximizar su ROI. Ellos han sido capaces de lograr 2X a 4X más clics a través de las tasas de sus anuncios en comparación con los anuncios de banner tradicionales.

Puede elegir una fecha de inicio de campaña de 30 días, decidir sus mercados Addy y seleccionar el número de veces que debe mostrarse su anuncio. Dependiendo de cómo gestione sus anuncios, puede experimentar tasas de rebote más bajas y tiempos de sesión más largos.

Con la adición de las herramientas de gestión de campañas de Addy, puede estar tranquilo sabiendo que sus anuncios están recibiendo la atención que merecen.

Una de las funciones más impresionantes de AdFreeway es la posibilidad de crear variaciones de anuncios, las más lógicas de las cuales son las que mejor representan la identidad de su marca.

Los mejores resultados se obtienen con la creación de variantes de anuncios que presentan un único elemento modificado con respecto al original.

 

Web | + posts

Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.

A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.

Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.

A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.

Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.

Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.

Compartir....