Aquí tienes una lista de formas de ganar dinero con descargas:
- Vender productos digitales: Puede tratarse de cualquier cosa, desde libros electrónicos, cursos, software, música, fotos, vídeos o cualquier otro tipo de contenido digital que pueda descargarse. Puede vender estos productos directamente en su sitio web o a través de mercados en línea como Amazon, iTunes o Etsy.
- Marketing de afiliación: Puedes promocionar productos de otras personas y ganar una comisión por cada venta realizada a través de tu enlace único de afiliado. Puedes promocionar productos digitales o físicos, y la comisión varía en función del producto y del vendedor.
- Publicidad: Puedes monetizar tu sitio web o blog mostrando anuncios de redes publicitarias como Google AdSense. Puedes ganar dinero cada vez que alguien haga clic en un anuncio de tu sitio.
- Descargas de pago: Puedes cobrar a la gente por descargar determinados archivos de tu sitio web. Por ejemplo, si tienes una colección de fotos de archivo de alta calidad, puedes cobrar por descargarlas.
- Suscripciones: Puedes ofrecer contenidos exclusivos a los suscriptores que paguen una cuota mensual o anual. Esto puede incluir acceso a descargas premium, vídeos exclusivos o acceso anticipado a nuevos productos.
- Descargas patrocinadas: Puedes asociarte con empresas o marcas para ofrecer sus productos de forma gratuita a cambio de que la descarga se etiquete como «patrocinada.» Esta puede ser una excelente forma de monetizar tu sitio web o blog a la vez que ofreces a tu audiencia contenido de valor.
- Compras dentro de la aplicación: Si tienes una aplicación móvil, puedes ofrecer compras dentro de la aplicación, como funciones premium, moneda virtual o contenido adicional. Esta puede ser una lucrativa fuente de ingresos, especialmente si tu aplicación tiene una gran base de usuarios.
- Financiación colectiva: Puedes utilizar plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo para recaudar dinero para un proyecto o producto específico. Una vez alcanzado el objetivo de financiación, puedes lanzar el producto para su descarga.
- Licencias: Si tienes contenido digital único, como música, vídeos o fotografías, puedes conceder licencias a terceros a cambio de una tarifa. Esto puede incluir la concesión de licencias de su contenido para su uso en cine, televisión o publicidad.
Si alguna vez se ha preguntado cómo ganar dinero con las descargas, no está solo. Hay millones de personas en todo el mundo que ganan dinero con contenidos descargables. De hecho, hay muchas formas de hacerlo, así que puedes encontrar la que mejor te funcione.
Si está pensando en utilizar sus propias descargas para ganar dinero, ha llegado al lugar adecuado. Aunque hay muchas maneras de ganar dinero en Internet, descargar un archivo y revenderlo puede ser la forma más fácil de hacerlo.
Tanto si vendes tu propio producto digital como la obra de otro creador, las descargas pueden ser una forma lucrativa de ganar dinero. Pero hay que saber monetizarlas con eficacia.
Hay tres formas principales de hacerlo. Vender en tu propio sitio web, utilizar un mercado y un SaaS.
Vender productos digitales
Crear y vender productos digitales es una forma estupenda de ganar dinero en Internet. Estos productos no requieren reposición de inventario y pueden ampliarse fácilmente para satisfacer la demanda.
Los productos digitales pueden incluir contenido descargable como libros electrónicos, archivos de audio, vídeos y plantillas. También son una forma estupenda de rentabilizar tus conocimientos y experiencia.
Si eres diseñador gráfico, puedes crear y vender plantillas para sitios web. También puedes combinar tus conocimientos con consultas personalizadas para clientes que necesiten más ayuda.
Para vender productos digitales, necesitarás una página de producto en tu sitio web y una integración con una plataforma de pago. MailerLite te lo pone fácil con nuestro creador de páginas de destino y sitios web.
A continuación, puedes publicar tus productos en plataformas como Etsy (perfecta para patrones e imprimibles) y Amazon (ideal para libros electrónicos y contenidos de vídeo).
Marketing de afiliación
El marketing de afiliación es una forma estupenda de ganar dinero en Internet promocionando productos y servicios de otras personas.
Este trabajo se puede hacer desde la comodidad de tu casa y es muy flexible, lo que significa que puede adaptarse a tu estilo de vida sin requerir ningún coste de puesta en marcha o flujo de caja inicial.
Un factor clave para el éxito del marketing de afiliación es una sólida estrategia de contenidos. Es importante promocionar productos que tengan una demanda constante y que pertenezcan al nicho adecuado para su audiencia.
Además, también es importante generar confianza en tu audiencia asegurándote de que tienes en cuenta sus intereses.
Esto implica ofrecer contenidos auténticos y de alta calidad que respondan directamente a sus necesidades e intereses.
Publicidad
Una de las formas más lucrativas de ganar dinero en Internet es a través de la publicidad. Te pueden pagar por poner anuncios en tu sitio web o en cosas como tu coche.
Siempre que tengas una audiencia activa y estés dispuesto a dedicarle tiempo, hay muchas formas de ganar una buena suma publicando anuncios para empresas.
La mejor manera de ganar es aplicar una estrategia publicitaria bien pensada que incorpore una amplia gama de canales de marketing.
Esto incluye los más visibles, como la búsqueda y la visualización, pero también opciones menos conocidas pero no menos importantes, como la publicidad programática y en redes sociales.
Elegir los canales adecuados y optimizar sus campañas para impulsar las descargas de aplicaciones de la manera más eficaz es el secreto de su éxito.
Descargas de pago
Las descargas de pago pueden ser una excelente forma de monetizar tus contenidos. Suelen ser más rentables que un producto tradicional y son fáciles de distribuir en cantidades masivas sin tener que almacenar inventario físico.
Las redes de pago por descarga (PPD) son una de las mejores estrategias de monetización de contenidos digitales, y pueden ser especialmente útiles para aplicaciones y libros electrónicos.
Estas redes ofrecen descargas de una gran variedad de contenidos, incluidas películas y música, y pagan a sus proveedores en función del número de descargas únicas.
La mejor red PPD le proporcionará las herramientas y recursos necesarios para monetizar sus contenidos. También deberían poder ayudarle a realizar un seguimiento y analizar sus resultados, así como asesorarle sobre cómo monetizar su contenido de forma eficaz.
Suscripciones
Si eres un creador de contenidos, la venta de descargas es una forma excelente de ganar dinero. Esto puede incluir música, libros electrónicos o incluso software.
Para empezar, tienes que entender tu mercado objetivo y averiguar qué es lo que buscan. Esto te ayudará a construir tu propuesta de valor y a crear un mensaje específico para ellos.
También tendrá que decidir el precio de las suscripciones. Puede basarse en el uso fijo o en precios escalonados, y es importante encontrar el precio adecuado para su público.
También tendrá que vigilar las tasas de rotación y retención para hacer crecer su negocio de suscripciones. No es fácil, pero merece la pena.
Aumentar la retención de clientes en un 1% puede traducirse en un incremento de los ingresos del 3,32%, mientras que reducir la rotación en una cantidad similar aportará un 6,71% a su cuenta de resultados.
Descargas patrocinadas
Una de las mejores formas de monetizar tu aplicación o juego es a través de anuncios patrocinados. Es una buena forma de conseguir que tu aplicación llegue a manos de millones de personas sin el coste habitual para ti.
También te permite tantear el terreno con una inversión mínima y un riesgo mínimo. Hay muchos tipos de anuncios entre los que elegir.
Hay bloques de anuncios para móviles, bloques de anuncios para ordenadores de sobremesa e incluso bloques de anuncios nativos que le permiten mostrar contenido publicitario en su aplicación o juego.
También hay varias plataformas publicitarias que le permiten seleccionar los mejores socios publicitarios para sus necesidades.
Compras dentro de la aplicación
Las compras dentro de la aplicación pueden ser una potente estrategia de monetización para su aplicación. Te permiten ganar dinero con las descargas sin renunciar a ninguna de las funciones principales de tu aplicación.
Este modelo de monetización puede utilizarse para generar ingresos adicionales mediante la venta de artículos dentro de la aplicación, como vidas extra, monedas o armas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no excederse y hacer que los usuarios se sientan molestos y frustrados.
Para evitarlo, debes analizar detenidamente tu base de usuarios y el modo en que utilizan tu aplicación. Utilizar sus datos de comportamiento le ayudará a dirigirse mejor a ellos y a ofrecerles compras dentro de la aplicación que realmente deseen.
Hay dos tipos principales de compras dentro de la aplicación. Los artículos consumibles son temporales y caducan al finalizar la compra.
Los productos no consumibles son permanentes y permanecen disponibles durante mucho tiempo aunque la aplicación se instale en un dispositivo diferente.
Suelen utilizarse en juegos para desbloquear nuevos niveles, personajes adicionales, objetos cosméticos y cajas de botín.
Crowdfunding
El crowdfunding es una forma de que las pequeñas empresas recauden dinero sin pasar por los canales tradicionales, como los bancos o los inversores de capital riesgo.
Es una forma estupenda de llegar a una multitud de clientes potenciales y, de paso, puede ayudar a fidelizarlos y a dar a conocer la marca.
A la hora de recaudar fondos mediante crowdfunding, hay que asegurarse de que el proyecto resulte atractivo para los mecenas y de promocionarlo adecuadamente.
La mejor manera de hacerlo es elaborando una propuesta atractiva y creando contenidos convincentes que atraigan la atención de su público objetivo.
Existen varios tipos de crowdfunding, como las campañas basadas en donaciones o en acciones. Mientras que el crowdfunding de donaciones no requiere que pagues a tus patrocinadores, la financiación basada en acciones permite a los participantes poseer una parte de tu empresa a cambio de sus donaciones.
Se trata de un tipo de inversión y requiere una normativa SEC, por lo que es importante conocerla antes de iniciar una campaña.
Licencias
Una de las formas más fáciles y lucrativas de ganar dinero con las descargas es conceder licencias de tu diseño o producto. Hay varias plataformas en línea entre las que elegir, como Society 6, Creative Market, Etsy y Zazzle.
Una licencia permite a una empresa utilizar la tecnología, el diseño o el truco de marketing de otra a cambio de un canon por cada unidad vendida.
La concesión de licencias es una aventura de bajo riesgo y alta recompensa que puede aumentar las ventas y ampliar su negocio a nuevos mercados.
La parte más importante de la concesión de licencias es elegir al socio adecuado con el que trabajar. Un buen socio podrá ayudarle a navegar por los aspectos legales y normativos de la concesión de licencias y asesorarle sobre la forma más eficaz de comercializar su producto o servicio.
Utilizar a los socios equivocados podría llevarle a una maraña de problemas legales y financieros que podrían acabar costándole más de lo que esperaba.
Las asociaciones para la concesión de licencias que tienen más éxito son las que se basan en la confianza y el respeto mutuo.
El modelo freemium o de suscripción puede no ser el mejor enfoque
El modelo freemium o de suscripción es una de las formas más populares de ganar dinero con las descargas. Este modelo permite a las empresas ofrecer un paquete alternativo de funciones, lo que les permite atraer a un público nuevo, ampliar su alcance en el mercado y aumentar la probabilidad de que los usuarios se conviertan en suscriptores de pago.
Aunque es posible generar ingresos con productos freemium, los mejores resultados se obtienen cuando el freemium se integra con un modelo de negocio de suscripción.
Esta estrategia puede impulsar el crecimiento de una empresa, proporcionar acceso a una base de usuarios más amplia y ayudar a difundir el conocimiento de la marca.
También es más probable que los usuarios freemium se conviertan en clientes potenciales y recomienden el producto a otras personas.
También es mucho más probable que estos usuarios se conviertan en clientes de pago que otros clientes potenciales.
Sin embargo, aunque esto pueda parecer tentador, es importante recordar que el número de conversiones es limitado y no se mantendrá constante.
Para sacar el máximo partido a su estrategia freemium, debe crear un plan que resuelva un problema real del mercado.
Por ejemplo, un plan freemium podría ofrecer cinco funciones gratuitas, mientras que las demás deben pagarse.
Además de tener una gran oferta gratuita, el plan freemium también debe comunicar el valor de pasar a un nivel premium.
Del mismo modo, la empresa debe tener una estrategia para gestionar y asignar los costes relacionados con los usuarios freemium.
Además de ofrecer una versión gratuita de su producto, muchas empresas también utilizan la publicidad en línea para generar ingresos. Esto ayuda a compensar el coste de ofrecer un servicio gratuito.
También es una buena idea ofrecer una versión pequeña y limitada de su producto, permitiendo al mismo tiempo a los usuarios pagar por una versión más completa.
Como con cualquier otro tipo de marketing, el éxito de una estrategia freemium requiere tiempo. El primer paso es determinar la tasa de conversión objetivo para su negocio.
Algunas estimaciones indican que una tasa de conversión moderada del 2% al 5% es suficiente para la mayoría de las empresas. Si su producto se dirige a un público nicho, querrá aspirar a una tasa de conversión más alta.
Hay una serie de aplicaciones freemium que pueden ayudarle a identificar y hacer un seguimiento de los clientes potenciales de alta prioridad.
Estas aplicaciones pueden ayudarle a supervisar su actividad, alertarles cuando hayan alcanzado sus límites de uso y recordarles sus opciones de actualización por correo electrónico o mensajes de soporte.
Los bloqueadores de archivos son la mejor opción para monetizar URLs
Si está buscando una forma de monetizar el contenido de su sitio web, los bloqueadores de archivos pueden ayudarle.
Estos sitios le permiten bloquear archivos en su sitio para que los visitantes sólo puedan acceder a ellos después de realizar una tarea, como descargar un documento o realizar una encuesta. Se trata de un método sencillo pero eficaz que le reportará grandes beneficios.
Quizá le sorprenda saber que existen muchos tipos de bloqueadores de archivos. Algunos son meras extensiones del navegador que le ayudan a monetizar el contenido de su sitio, mientras que otros alojan realmente el contenido.
Ofrecen varias ventajas, como seguridad y comodidad. Sin embargo, algunos son más eficaces que otros.
Para sacar el máximo partido de un casillero, debe elegir un servicio de alta calidad que ofrezca asistencia, flexibilidad y funciones.
También debes asegurarte de que el casillero de contenidos que elijas tenga una política de retirada adecuada. Esto significa que debe poder borrar y eliminar contenidos de su sitio si se consideran ilegales.
Los archivadores también pueden servir como herramienta de marketing para conseguir que los usuarios se suscriban a tu boletín o te sigan en las redes sociales.
Hay muchas razones por las que un bloqueador de archivos puede ser la elección correcta para su sitio. Una de ellas es que pueden utilizarse para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el móvil.
Además, puedes personalizar tu casillero para que coincida con el aspecto de tu sitio. También puedes incluir detalles como el nombre y el tamaño del archivo, así como otros datos útiles.
Para sacar el máximo partido a su casillero, debe utilizar los servicios de un proveedor que pueda ofrecerle un conjunto sólido de herramientas de monetización, como AdWorkMedia, que es una de las redes de marketing CPA más grandes y fiables que existen.
Ofrece un conjunto completo de soluciones de monetización, desde widgets hasta casilleros de enlaces y un casillero de contenido avanzado.
Otra buena opción es contratar los servicios de G2. G2 es una empresa muy conocida que ofrece asistencia a los bloqueadores de archivos para eliminar contenidos nocivos de sus sitios. La empresa colabora con asociaciones como la Internet Watch Foundation.
SavvyConnect es una opción para cualquiera que quiera obtener ingresos pasivos
SavvyConnect es una oportunidad de ingresos pasivos para usuarios de iOS, Android y Windows. Esta aplicación te permite ganar dinero por compartir tus datos de navegación en Internet.
La información que compartes ayuda a las empresas a comercializar mejor sus productos. También puedes ganar dinero a través de referidos.
Si quieres empezar a ganar ingresos pasivos desde la comodidad de tu casa, te encantará SavvyConnect. La aplicación es fácil de configurar y puedes empezar a ganar en dos minutos. Utiliza tecnología de vanguardia para mantener segura tu información personal.
Además de cobrar por usar Internet, SavvyConnect también ofrece un programa de referidos. Por cada referido directo que complete una encuesta, ganarás dinero. Dependiendo de la empresa, puedes recibir entre 50 y 100 dólares extra en efectivo.
Savvy Connect también te paga por instalar aplicaciones. Funciona en Windows y Google Chrome, y es compatible con Android, iOS y Mac. Una ventaja es que te pagarán con un cheque por correo o a través de PayPal. No es mal negocio.
Si te gustan los juegos, puedes participar en la diversión con la aplicación Mistplay. Recompensa a los jugadores por mantenerse activos, jugar y alcanzar nuevos niveles.
A medida que juegues, ganarás unidades. Cuantas más unidades ganes, más posibilidades tendrás de ganar premios mayores.
Otra gran opción es la Smart App. Antes se llamaba Smart Panel, pero cambió de nombre. Esta aplicación de ingresos pasivos te da la oportunidad de ganar hasta 5 $ por dispositivo al mes. Además, obtendrás una bonificación por fidelidad durante tres meses.
También puedes descargarte la app PhonePaycheck en tu teléfono. Te paga dinero cuando conectas tu teléfono a una red WiFi. Y si eres usuario de Android, puedes descargarte la aplicación Native.
Otra forma de ganar ingresos pasivos es unirte a DataCoup. Puedes ganar hasta 60 dólares al año conectando tus cuentas de redes sociales, compartiendo tus datos y completando tareas sencillas.
Otra opción de ingresos pasivos es CashMagnet. Con esta aplicación puedes ganar hasta 180 dólares al año. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación en tres dispositivos, y serás recompensado por los datos que compartas.
Daily Uploads paga hasta 15 dólares por mil descargas
Daily Uploads es una de las muchas plataformas de intercambio de archivos de pago por descarga disponibles en Internet. Si tienes una gran lista de descargas y quieres ganar dinero, este sitio puede ser justo lo que necesitas.
Puedes ganar hasta 15 dólares por 1.000 descargas. Sin embargo, debes tener al menos 1 MB de archivos. Además, tus descargas tendrán que ser verificadas antes de que puedas recibir los pagos.
La estructura de comisiones de este servicio de pago por descarga varía en función del país. Por ejemplo, en Estados Unidos, puedes esperar ganar hasta 7 dólares por cada mil descargas, en función del tamaño del archivo.
Mientras tanto, en Japón, puedes cobrar tan sólo 0,50 dólares. En cuanto a las opciones de pago, puedes utilizar Paypal o Neteller. Los pagos suelen efectuarse en un plazo de 72 horas.
Aunque la interfaz de usuario es bastante sencilla, el servicio tiene algunos anuncios emergentes. También tiene un tiempo de espera de 30 segundos para las descargas gratuitas.
No obstante, el sitio web es fácil de usar y ofrece buenas estadísticas de descargas. Los usuarios pueden consultar sus informes de descargas, comprobar su historial de descargas y compartir enlaces con el formulario de la encuesta.
Además de ofrecer un servicio de pago por descarga, Daily Uploads tiene un programa de recomendación. Si recomiendas a alguien el sitio, recibirás una recompensa del 10% de sus ganancias de por vida.
Además, el sitio acepta PayPal y MoneyGram. Por último, el sitio es compatible con muchos dispositivos. Esto es importante porque no quieres infectar a los usuarios con malware o software malicioso. Después de registrarte, puedes empezar a descargar tus archivos y estarás en camino de ganar algo de dinero.
Redes de pago por descarga
Las redes de pago por descarga son una de las formas más eficaces de ganar dinero en Internet. Te permiten monetizar tus contenidos digitales, incluidos vídeos, aplicaciones, música, documentos y libros electrónicos. Pero antes de empezar, necesitas entender cómo sacar el máximo partido a tus descargas.
Para utilizar las redes PPD, primero tienes que registrarte en los sitios. Una vez registrado, puede empezar a subir sus archivos.
A continuación, tienes que encontrar un público que descargue tus archivos. Para ello, dirígete a Estados Unidos y a los países en desarrollo. Si consigues atraer mucho tráfico a tu sitio, tendrás más posibilidades de ganar dinero.
Algunos sitios PPD te pagan una cantidad fija por cada descarga, mientras que otros te pagan una comisión. Es importante elegir el más adecuado para ti.
Uno de los mejores sitios PPD es ShareCash. Esta red te permite ganar hasta 20 dólares por cada 1.000 descargas. Además, tiene un casillero de archivos, enlaces salientes y casilleros de sitios web.
Otro de los mejores sitios PPD es AdWorkMedia. Es una plataforma de marketing de afiliación que te paga una comisión por recomendación. También puedes compartir tu propio archivo para descargarlo a través de su sitio.
Meg4up es otro sitio popular para ganar dinero con las descargas. Este sitio es gratuito, pero tiene ciertas limitaciones.
Para empezar, tendrás que completar una encuesta. Después de hacerlo, ganarás una tarifa más alta por descarga. Sin embargo, no puedes utilizar proxies ni tráfico automatizado.
Otros sitios de pago por descarga a tener en cuenta son FileIce, Up-4ever y Dlupload. Todos estos sitios ofrecen una variedad de métodos de pago y le permiten comprobar sus estadísticas e informes de descargas.
Por último, CPAGrip es una red de pago por descarga con sede en Nepal. Esta red está diseñada para administradores web y desarrolladores de aplicaciones.
Sistemas de afiliación PPD
Cuando estés listo para ganar dinero con las descargas, necesitarás encontrar un sistema de afiliados de pago por descarga. Estas empresas promocionarán el contenido de otras personas por ti.
Algunas redes sólo te pagarán por las compras, mientras que otras te pagarán por las descargas en sí. Esto significa que tendrás que investigar un poco para encontrar la mejor red para ti.
Si estás buscando un sitio PPD que sea fácil de usar y de buena reputación, puede que quieras echar un vistazo a Userscloud.
Ganarás 5 $ por cada 1.000 descargas que consigas y recibirás una bonificación por recomendación del 3%. Además, puedes beneficiarte de cuatro programas de afiliación diferentes.
Otra forma de monetizar tus descargas es unirte a una red de bloqueo de contenidos. Los sitios de bloqueo de contenidos básicamente retienen tus descargas hasta que estás listo para descargarlas.
Entonces, te pagará un anunciante externo. Un servicio de bloqueo de contenidos no es tan popular como una red PPD, pero es una buena forma de dar a conocer tu archivo.
Aunque hay muchos sitios de bloqueo de contenidos, algunos de los mejores son UploadSmith y Sharecash. Ambos te permiten subir archivos y ganar dinero por las descargas. También ofrecen opciones anónimas gratuitas y el cifrado SSL de 256 bits más potente.
Los sistemas de afiliados de pago por descarga gozan de la confianza de todo el mundo en Internet. Verás que muchos de ellos son bastante legítimos. Sin embargo, hay algunos sitios que son estafas.
Antes de unirse a uno, haga una investigación rápida y busque reseñas para averiguar si el sitio es legítimo.
Las redes PPD son una forma excelente de monetizar tus descargas. Algunas empresas te pedirán que hagas una breve encuesta o rellenes un formulario. Otras te cobrarán por registrarte y limitarán tus transacciones.
Bloqueadores de URL
Los bloqueadores de contenido también se conocen como coste por acción (CPA) o coste por clic (CPC). Estas herramientas le permiten bloquear y desbloquear contenidos en su sitio web. Son una excelente forma de monetizar su sitio.
Es fácil crear un bloqueador de contenidos. Sólo tiene que cargar el código y añadir información sobre su contenido.
Entonces, cuando los visitantes visiten tu sitio, verán un cuadro emergente pidiéndoles que completen una oferta. Dependiendo de la plataforma de casilleros que utilices, puedes recibir un pago por el lead resultante de la oferta.
Cuando se trata de ganar dinero con un casillero de contenido, es necesario encontrar el equilibrio adecuado. Usted no quiere poner demasiado contenido gratuito en su sitio. Sin embargo, debe proporcionar contenido valioso a sus visitantes.
Además de proporcionar contenido gratuito, los casilleros de contenido son una forma eficaz de monetizar otros contenidos, como las transmisiones de vídeo en directo y los anuncios.
Si su sitio web ofrece software interactivo o material de estudio, también puede monetizarlos.
Los casilleros de contenido son una excelente manera de monetizar su contenido de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, si tienes un blog, puedes poner un casillero de contenido al lado de cada entrada.
También puedes monetizar imágenes con contenido especial. O incluso podrías monetizar tus participaciones en las redes sociales.
Sin embargo, sólo debes implementar un casillero de contenido si tienes una base sólida de tráfico. Esto se debe a que sus visitantes probablemente intentarán desbloquear su contenido. Y si no les impresiona, se irán.
También debe probar la eficacia de su casillero de contenido viendo cuántos visitantes realmente completan la acción que está solicitando. Los casilleros de contenido más exitosos tienen una alta tasa de conversión.
Bloqueadores de archivos
Hay algunas aplicaciones que puedes descargar para ganar dinero. Puede que no te hagas rico haciéndolo, pero puedes ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre.
No es difícil encontrar aplicaciones que paguen, sobre todo si buscas programas gratuitos y otros freeware.
Una de las formas más eficaces de ganar dinero con las descargas es monetizar tus propios contenidos. Tanto si tienes un blog como un sitio web, puedes ganar unos dólares ofreciendo a tus lectores descargas gratuitas. Utilizar un archivador es una forma estupenda de hacerlo.
Un aficionado a los casilleros de archivos puede esperar ganar dinero de sus archivos subidos, y si está dispuesto a pagar por el privilegio, puede ganar cientos de dólares al día.
Los mejores casilleros de archivos son los que no hacen spam, o tienen algún tipo de incentivo para que la gente descargue su contenido.
Utilizar un bloqueador de URL es una buena idea, pero Googlebot no lo apreciará. Afortunadamente, hay muchas opciones entre las que elegir, como ShareCash, que ofrece tres tipos diferentes de bloqueadores de contenido.
Si no te interesan los bloqueadores de URL, puede que te interese compartir un enlace a un sitio como Daily Uploads.
Ofrecen un buen programa de referidos que paga una modesta suma por cada uno de tus referidos. Aunque no parezca mucho, se puede acumular rápidamente.
Otro sitio financiado por publicidad, ShareCash, te ofrece la oportunidad de monetizar tu sitio ofreciendo recompensas por descargar archivos de otros miembros.
No sólo hace esto, sino que también tiene un sistema de referidos que te da derecho a un considerable 5% de tus ganancias si traes usuarios de tu propio sitio.
InboxDollars
InboxDollars es un sitio web que ofrece diversas formas de ganar dinero. Entre ellas, encuestas, vídeos y mucho más. El sitio es gratuito y ofrece una forma sencilla de ganar dinero en línea.
Para empezar, los usuarios deben tener una dirección de correo electrónico válida y cumplir ciertos requisitos de edad y sexo.
Los usuarios también deben completar una encuesta de perfil. Una vez hecho esto, los usuarios pueden recibir una pequeña bonificación de registro. Si los usuarios ganan 30 $, pueden solicitar un cheque.
InboxDollars también paga a los usuarios por descargar aplicaciones y ver vídeos. InboxDollars tiene una aplicación para IOS y Android. Su extensión de navegador está disponible para Chrome, Firefox y Safari.
Al desplazarse por una página web, la barra de herramientas le notifica si un producto está en oferta. Esto facilita la obtención de dinero en efectivo al comprar por Internet.
Al responder encuestas, los usuarios suelen recibir participaciones para un sorteo. Estas participaciones pueden incluir premios en metálico, tarjetas regalo y mucho más.
Los usuarios de InboxDollars también pueden ganar dinero escaneando códigos de barras. Pueden recibir 0,05 $ por escaneado.
InboxDollars también cuenta con un programa de afiliados, en el que los miembros pueden remitir a otras personas al sitio y ganar comisiones.
Este programa es más transparente que el programa de recomendación tradicional. Otra forma de ganar dinero es a través de la extensión para navegador de InboxDollars.
La extensión de navegador de InboxDollars notifica a los usuarios los productos que están a la venta y que pueden comprarse con descuento. Los miembros pueden ganar hasta 0,01 $ por búsqueda y hasta 0,05 $ al día.
InboxDollars proporciona dinero real a los consumidores y lleva en funcionamiento desde 2006. Desde 2006, ha pagado más de 60 millones de dólares a sus miembros. Sin embargo, ganar esta cantidad de dinero puede llevar mucho tiempo.
Con 9 años de experiencia en la creación de páginas web me introduje en el mundo SEO primero a base de lear y bajándome un tutorial en html creando mi primera página web.
A continuación continué instalando y usando varios Prestashop y empezando a leer sobre temas de posicionamiento web.
Descubrí la formación de Quondos y me apunté a su curso donde fui aumentando mis conocmientos sobre seo y posicionamiento Web.
A base de prueba error y adaptándome a los nuevos requisitos de algoritmos de google fuí puliendo mis trabajos.
Entonces descubrí wordpress y me especialicé en este cms.
Actualmente estoy en la formación de SeoWarriors donde sigo formándome porque el marketing digital y el SEO evoluciona a una velocidad vertiginosa y hay que ir formándose en todo momento.