Hay muchas formas de conseguir dinero gratis. Puede que conozcas programas como Moomoo, Inbox Dollars y Swagbucks.
- Swagbucks: Completa encuestas, juega, mira vídeos y mucho más para ganar recompensas que puedes canjear por dinero en efectivo o tarjetas regalo.
- InboxDollars: Similar a Swagbucks, esta aplicación te permite ganar dinero completando encuestas, viendo vídeos y mucho más.
- Survey Junkie: Completa encuestas y gana puntos que puedes canjear por dinero o tarjetas regalo.
- Ibotta: Gana dinero por comprar en tiendas participantes y por comprar artículos específicos.
- Dosh: Consigue devoluciones en efectivo por comprar en determinadas tiendas, reservar hoteles y salir a cenar.
- Ibotta: Invierte el dinero que te sobra de tus compras en una cartera diversificada de fondos cotizados (ETF).
- Robinhood: Consigue una acción gratis al registrarte en esta app de inversión y hacer un depósito.
- Cash App: Envía y recibe dinero con amigos y familiares, y gana recompensas por usar la aplicación.
- Vindale Research: Completa encuestas y gana recompensas en metálico.
- Foap: Vende tus fotos en esta aplicación para ganar dinero.
El dinero gratis es una forma fantástica de aliviar su carga financiera. Puede ayudarte a tener dinero extra en el bolsillo para gastos de emergencia o para pagar deudas.
Swagbucks
Swagbucks es un programa de recompensas en línea que permite a los miembros ganar dinero en efectivo.
El sitio ofrece a los usuarios una gran variedad de oportunidades para ganar dinero, como comprar en tiendas populares, responder encuestas y jugar a juegos.
Registrarse es gratis y también está disponible como aplicación en tu teléfono.
Si buscas una forma fácil de ganar dinero, ésta puede ser la mejor opción para ti. Puedes conseguir un SwagButton gratis si descargas sus aplicaciones en tu smartphone.
Estas aplicaciones te permiten acceder a tu cuenta sobre la marcha y ganar SBs mientras compras.
También puedes hacer encuestas y ver vídeos. Aunque estas actividades requieren tiempo, pueden reportarte mucho dinero. Siempre que dediques unos minutos al día, estarás en camino de ganar algo de dinero extra.
Las encuestas son la forma más lucrativa de Swagbucks. Esto se debe a que te pagarán por responder a preguntas sobre una amplia variedad de temas. Dependiendo de la encuesta que elijas, la recompensa puede valer unos céntimos o unos dólares.
También puedes canjear tu recompensa por una tarjeta regalo. Swagbucks te permite canjear tus puntos a través de PayPal. Algunas tarjetas regalo pueden valer hasta un 10%.
InboxDollars
Si estás buscando ganar dinero online, InboxDollars es una gran opción. Puedes ganar dinero contestando encuestas y descargando aplicaciones gratuitas. El sitio también ofrece cupones que puedes canjear por dinero.
Para registrarte, necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez creada la cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Como incentivo, puedes conseguir una bonificación de inscripción de 5 $. Sin embargo, tardarás algún tiempo en recibirlo.
A diferencia de la mayoría de los sitios de encuestas, InboxDollars no requiere que compres ningún producto. En su lugar, puedes ganar dinero respondiendo encuestas, leyendo correos electrónicos, viendo vídeos o jugando.
Cuando completas una encuesta, puedes optar por recibir una participación en un sorteo o un cupón.
Cuando recibes un cupón, puedes seleccionar el valor de la tarjeta que desees. También puedes desbloquear una tarjeta de mayor valor leyendo correos electrónicos y completando otras actividades en el sitio.
Por cada encuesta que completes, también ganarás progreso en el medidor «Rasca y Gana». Cuando alcances un determinado nivel, podrás recibir una participación en un sorteo o un premio en metálico.
Aunque puedes ganar dinero con InboxDollars sin realizar ninguna compra, tendrás que inscribirte en ofertas de terceros para recibir las mayores recompensas.
Dependiendo de la oferta, es posible que tengas que proporcionar una tarjeta de crédito u otra información personal.
Survey Junkie
Survey Junkie es uno de los mejores sitios para ganar dinero con encuestas online. Es una empresa legítima y de confianza que te paga en efectivo por tu tiempo y está acreditada por el Better Business Bureau.
Puedes ganar hasta 5 $ por encuesta, y pagan a través de PayPal o tarjetas electrónicas de regalo, que están disponibles en una variedad de minoristas populares.
También ofrecen transferencias bancarias directas, que pueden ser especialmente útiles si estás en EE.UU.
Otra de las ventajas de Survey Junkie es que puedes realizar encuestas desde tu sofá. Sólo tienes que iniciar sesión y empezar a ganar puntos.
También es importante que seas sincero cuando respondas a las encuestas, ya que así te asegurarás de que te compensen por tus esfuerzos.
Si te pillan mintiendo, podrían expulsarte de Survey Junkie o incluso perder tu cuenta por completo.
Uno de los mejores trucos de Survey Junkie es fijarse objetivos claros. Esto le ayudará a mantenerse motivado y a seguir el ritmo de sus ganancias.
Es posible que desee trabajar hacia una cantidad específica de ingresos mensuales, o usted podría elegir una recompensa para sí mismo, como una cena.
Ibotta
Ibotta es una aplicación gratuita que le permite ganar dinero en efectivo para las compras diarias, incluyendo comestibles y artículos no comestibles.
Puedes ganar hasta $20 en efectivo cada semana, lo que es una gran manera de ahorrar dinero y obtener algo de dinero extra para gastar.
Puedes ganar dinero extra con Ibotta refiriendo a amigos y familiares, calificando para bonos (como ganar $3 por comprar dos productos específicos de una marca), o comprando tarjetas de regalo.
Las ofertas de Ibotta varían, por lo que te conviene consultar la pestaña Bonificaciones con regularidad.
Normalmente, tendrá que escanear el código de barras de su recibo antes de canjear una oferta. Esto es útil porque le ayuda a asegurarse de que el producto que está comprando es elegible para el reembolso.
Si buscas un poco de dinero extra, considera la posibilidad de comprar varios envases más pequeños de un artículo en lugar de comprar un envase grande. Así ahorrarás más dinero a largo plazo.
Otro gran truco es conectar su tarjeta de fidelidad a Ibotta. Esto vinculará automáticamente tus compras, ahorrándote tiempo y esfuerzo. También podrás canjear tus devoluciones al instante en la aplicación.
Dosh
Dosh es una aplicación que encuentra automáticamente devoluciones en efectivo en miles de tiendas y restaurantes. Es una forma estupenda de ganar dinero sin la molestia de reclamar cupones o escanear recibos.
Una vez que hayas vinculado tus tarjetas de crédito y débito a Dosh, ganarás dinero automáticamente cada vez que las utilices en los comercios participantes. Puedes retirar el dinero a tu banco, PayPal o Venmo cuando alcances los 25 dólares.
El único inconveniente de Dosh es que no obtendrás recompensas por las compras realizadas con tu tarjeta de débito vinculada a Dosh como tarjeta prepago o de grandes almacenes.
Sin embargo, puedes seguir obteniendo devoluciones en efectivo por compras en este tipo de comercios si pagas con tu tarjeta de débito en lugar de con una tarjeta de crédito cuando realices transacciones en la tienda.
Dosh también tiene un programa de recomendación que te recompensa por recomendar la aplicación a amigos y familiares. Recibirás 10 $ por cada persona que vincule una tarjeta y utilice tu código de recomendación.
Ibotta
Acorns es una aplicación de inversión de calderilla que te permite redondear las compras e invertir el dinero resultante en piloto automático.
Este enfoque, que se conoce como microinversión, facilita empezar a ahorrar e invertir con pequeñas aportaciones.
La aplicación también ofrece funciones de cuenta corriente y tarjeta de débito, un robo-advisor y carteras clasificadas como ESG para aquellos que quieran tener un impacto medioambiental con sus inversiones.
Sin embargo, las comisiones de la aplicación son un poco elevadas y no es una opción ideal para nuevos inversores.
Si buscas una forma más sencilla de ahorrar e invertir, Acorns es una de las mejores opciones. La aplicación creará una cartera de inversiones personalizada para ti, y puede reequilibrar automáticamente tus inversiones a medida que pasa el tiempo.
La aplicación también ofrece un nivel familiar llamado Acorns Family, que permite a los padres crear cuentas de corretaje de custodia para sus hijos hasta que alcancen la mayoría de edad legal en su estado de residencia.
Una vez que el niño alcanza la mayoría de edad, pasa a ser propietario de su cuenta y puede acceder a ella por sí mismo.
Robinhood
Robinhood es una aplicación de inversión sin comisiones que ofrece acciones, ETF y opciones. También tiene una cuenta de margen premium llamada Gold que ofrece operaciones sin comisiones, poder de compra de oro y depósitos instantáneos más grandes (superiores a 1.000 $).
Registrarse en Robinhood es sencillo y rápido. Respondes a unas cuantas preguntas sobre tu identidad y fuente de financiación para que aprueben tu cuenta en cuestión de minutos.
Después, se te pedirá que vincules tu cuenta bancaria y realices una transferencia electrónica para ingresar fondos en tu cuenta. Una vez hecho esto, ¡ya puedes empezar a invertir!.
El único inconveniente es que Robinhood no ofrece tantos tipos de cuenta como sus rivales. Por ejemplo, no ofrece cuentas conjuntas ni cuentas de ahorro 529.
A pesar de estas limitaciones, Robinhood es una gran opción para los inversores que buscan invertir en acciones y ETFs sin coste alguno.
Su plataforma es fácil de usar y ofrece diversos tipos de órdenes, como las de mercado, las limitadas y las stop. También ofrece una serie de funciones de gestión de cuentas.
Además, goza de una sólida reputación entre los inversores. Sin embargo, no cuenta con los recursos educativos o de investigación avanzada de rivales como Fidelity y Charles Schwab.
Cash App
Cash App es un servicio gratuito que permite enviar y recibir dinero con unos pocos toques. Es similar a Venmo y PayPal, pero ofrece algunas características adicionales, como un programa de recompensas que le ayuda a ahorrar en las compras diarias.
Para empezar, descárgate la aplicación y crea un «cashtag» (un nombre de usuario único) para enviar o recibir pagos. También puedes vincular una cuenta bancaria y obtener una tarjeta de débito Cash App para que las transferencias sean más cómodas.
Los estafadores son conocidos por utilizar Cash App, así que es importante tener cuidado con quién aceptas o a quién envías dinero.
Evita las transacciones que te prometan la devolución de un gran porcentaje de tu pago, como una «rueda de dinero», un círculo de dinero o una estafa piramidal.
Además, no se deje engañar por ofertas que afirman que puede conseguir un cachorro gratis o el alquiler de un apartamento si les envía dinero. Todas ellas son estafas diseñadas para robarle el dinero y apropiarse de su identidad.
Vindale Research
Vindale Research es una empresa de estudios de mercado en línea que paga a los usuarios por participar en encuestas. Venden los resultados de estos estudios a empresas, que los utilizan para mejorar sus productos y servicios.
Sin embargo, antes de empezar a realizar encuestas, tienes que registrarte para obtener una cuenta en Vindale Research. Para ello, haz clic en el botón «Registrarse» de su sitio web e introduce algunos datos personales básicos.
También tendrás que responder a algunas preguntas sobre tu hogar para que puedan asignarte encuestas que se ajusten a tus preferencias. Una vez aprobado, Vindale te enviará una bonificación de 2 $ por registrarte y completar tu perfil.
Vindale Research también ofrece otras formas de ganar dinero, como ver vídeos y leer correos electrónicos remunerados.
No son tan lucrativos como los sitios de correo electrónico de pago como InboxDollars, pero pueden ser una buena manera de ganar unos dólares extra cada mes.
Foap
Foap es una aplicación de microempleo que te paga por hacer fotos y vídeos. Es gratuita y funciona en dispositivos móviles. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o tu dirección de correo electrónico.
Foap tiene misiones y concursos que pagan hasta cientos de dólares. Te pagan directamente en tu cuenta de PayPal. Sin embargo, el dinero tarda unos días en transferirse a tu cuenta.
Las misiones suelen requerir un tipo específico de foto o vídeo. Algunas son gratuitas, mientras que otras requieren monedas que puedes comprar o ganar viendo anuncios de vídeo.
La mejor manera de ganar dinero con Foap es participando en tantas misiones como sea posible. También debes etiquetar tus imágenes con palabras clave, interactuar con la comunidad y subir sólo contenido de alta calidad.
Esto aumentará tus posibilidades de llamar la atención de compradores potenciales.
BabyQuip
BabyQuip ofrece una forma única de ganar dinero online. Ofrece una forma sencilla de entrar en el negocio del alquiler de artículos para bebés.
La plataforma permite a los usuarios poner artículos en alquiler, fijar precios y gestionar los anuncios. Además, permite a los autónomos tener en cuenta las comisiones en sus precios.
Por ejemplo, un proveedor de servicios podría ganar 20 dólares por una entrega de una hora.
BabyQuip también ofrece otros servicios. Además de proporcionar formación, incluso te ayudará a crear tu propia página web y a promocionar tu negocio.
La plataforma cuenta con un campo de búsqueda para encontrar proveedores por ubicación, artículo o código postal. Es una herramienta útil si buscas a alguien que te entregue una silla de coche.
BabyQuip también ofrece servicios de limpieza. Por un módico precio, limpiarán y desinfectarán los artículos de tu hijo. Incluso recogerán los artículos al final del periodo de alquiler, para que no tengas que hacerlo tú.
Otra característica interesante es el Centro de Ayuda del sitio, que incluye un campo de búsqueda y preguntas frecuentes. También hay varias categorías temáticas.
El equipo de BabyQuip está disponible de lunes a viernes, de 9 a 21 h EST. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarles un correo electrónico a [email protected] o ponerte en contacto con ellos a través del sitio web.
Moomoo
Moomoo es una plataforma de negociación en línea sin comisiones. Puede operar con acciones, opciones y ETFs sin pagar comisiones. Ofrece datos de mercado en tiempo real, herramientas personalizables y gráficos avanzados.
Puede abrir una cuenta de corretaje gratuita en Moomoo introduciendo un código de recomendación. La primera persona que refiera a la plataforma recibirá una acción, mientras que del segundo al décimo obtendrá dos.
Durante un tiempo limitado, también puedes conseguir una acción gratis al hacer un depósito de 100 dólares o más en tu cuenta. También debe utilizar un código de referencia para recibir la acción.
Además de ofrecer acciones gratuitas, Moomoo también permite a los usuarios acceder al mercado de valores chino.
También puede clasificar las acciones por diferentes factores técnicos y condiciones de mercado. Además, puedes personalizar tus noticias para adaptarlas a tu horario.
Tanto si eres principiante como profesional, Moomoo es una gran elección. Su plataforma es fácil de aprender y de uso intuitivo.
Además, ofrece una amplia variedad de acciones, ETF y opciones. Cuenta con el respaldo de Tencent, una empresa tecnológica china.
Los servicios de la empresa están disponibles en chino, inglés e iOS. También hay vídeos tutoriales que te guían en el proceso. Además, la aplicación tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en la Apple Store.